Jump to content

SEGUROS


McCal

Publicaciones recomendadas

Soy propietario de un A3 TDI 130 cv del año 2002. Este año vence mi seguro el 5-02-2004, lo tenía asegurado en Mapfre, a terceros con lunas, incendio y robo por 1.127 €.

 

Este año me toco dar dos partes sin culpa, y me vienen con un incremento de la cuota hasta 1.164 €, asi que decidí buscarme la vida.

 

Me pongo en contacto con Caser seguros y me dan un precio de 864 € por la misma cobertura, y resulta que cuando estoy mandando la documentación me llaman y me dicen que lo sienten pero que el modelo de vehiculo no lo aseguran a menores de 30 años; por cierto en septiembre cumplo 26 años y tengo 7 años de carnet de conducir.

 

Genesis 1.300 € basico,

Zurich 934 € basico,

 

En fin, disparates a mi entender.

 

Si alguien puede echarme una mano lo agradezco de antemano, no me gustaria tener que pasar por el aro este año tambien, el año pasado tenia 24 pero ahora voy a cumplir 26 asi que macho no entiendo lo que esta pasando con los seguros. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.