Jump to content

HAY DIAS EN LOS QUE ES MEJOR NO LEVANTARSE!


isaac_S3

Publicaciones recomendadas

Hoola otra vez! Vengo del medico, del seguro y del chapista..

 

Vamos a ver, sigo con la baja unos dias porque tengo la espalda como el jorobado de notredame...di parte en el seguro y deje el coche en el chapista para que vaya el perito a dar de paso la reparacion.

Al final no voy a hacerle el restyling porque hay muchas cosas que romper y a mi carrocero no le hizo mucha gracia, ASI que reparare el golpe, colocare el aleron y las colas nuevas, intentare pintar el máximo posible y reparar cualquier cosilla, pedir dos llantas nuevas, ya que una esta doblada y otra muy rascada, darle una buena pulida y a esperar...

Que mal... ;) ahora sin coche...buff

Ojala se me haga corta la espera...

 

Gracias a todos por los ánimos y S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer, pos si que tamos de mala racha los asturianos... aunque claro lo mio de este sabado noche no tiene comparacion con lo tuyo... lo siento mucho compañero.. esa avenida es muy mala, la conozco bien... y peor que va a ser cuando nos acaben el excalectrix que nos estan montando a la entrada...

 

Animo y a mejorarse... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.