Jump to content

Audi DS4


Ragtop

Publicaciones recomendadas


Repito lo mismo que en el otro post, ¿ Te gastas en un coche 90 mil euros porque no te llega el dinero para gasolina? Vamos a ser serios hombre, ademas antes de que saquen grandes motores diesel deberian de solucionar el problema de como suena el motor xq si los diesel "pequeños" suenan como tractores, El DS4 debe de sonar como una convencion de tractores, eso si todos mu bien compenetrados. S2

 

 

:huh::(:cfsd1:

 

Que me parto !!!!!!!!!!!

 

:cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mercado es el q manda, un que yo salvo q no me quede otro remedio, no vuelvo ha oir el "clack" "clack" de un motor diesel :huh:

 

Ni yo si no hiciera más de 35000 km al año. :( .

A mí me parece una buena idea, como el 330d, el CLK 270CDI (ahora será el 320CDI), Audi se esta quedando atrás en este apartado y no hay mejor forma de actualizarse que superar a la competencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mercado es el q manda, un que yo salvo q no me quede otro remedio, no vuelvo ha oir el "clack" "clack" de un motor diesel :(

 

Ni yo si no hiciera más de 35000 km al año. :drooling: .

A mí me parece una buena idea, como el 330d, el CLK 270CDI (ahora será el 320CDI), Audi se esta quedando atrás en este apartado y no hay mejor forma de actualizarse que superar a la competencia.

 

a eso me refiero, el mercado manda y las necesidades mas, yo me compre el A3 2.0 TDI pq pense q de 25.000km al año no iba a bajar, pero luego me quede en 30.000km en dos años vamos 15.000km al año, por lo q me decidi ha cambiar al TT 2.0TFSI, mis necesidades cambiaron y mi motor por supuesto sera un gasolina q por mucho q ande un diesel(el a3 era un tiro) siempre un motor gasolina sera un motor gasolina(prestaciones, sencaciones, sonido, ect....) Audi necesita estos motores para como bien dices no quedarse atras con la competencia, pero yo vuelvo a decir q mientras pueda no vuelvo a tener un motor diesel, por mucho q reconozca q mi anterior coche era un tiro e iba muy bien, pero........... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mercado es el q manda, un que yo salvo q no me quede otro remedio, no vuelvo ha oir el "clack" "clack" de un motor diesel :flwrs:

 

Ni yo si no hiciera más de 35000 km al año. :lol2: .

A mí me parece una buena idea, como el 330d, el CLK 270CDI (ahora será el 320CDI), Audi se esta quedando atrás en este apartado y no hay mejor forma de actualizarse que superar a la competencia.

 

a eso me refiero, el mercado manda y las necesidades mas, yo me compre el A3 2.0 TDI pq pense q de 25.000km al año no iba a bajar, pero luego me quede en 30.000km en dos años vamos 15.000km al año, por lo q me decidi ha cambiar al TT 2.0TFSI, mis necesidades cambiaron y mi motor por supuesto sera un gasolina q por mucho q ande un diesel(el a3 era un tiro) siempre un motor gasolina sera un motor gasolina(prestaciones, sencaciones, sonido, ect....) Audi necesita estos motores para como bien dices no quedarse atras con la competencia, pero yo vuelvo a decir q mientras pueda no vuelvo a tener un motor diesel, por mucho q reconozca q mi anterior coche era un tiro e iba muy bien, pero........... :lol2:

 

;):p:(:drooling:

 

Yo hago entre 35.000 y 40.000 Kms. al año y ahí sigo con mi gasolina.... , que COÑO para eso trabajo... y para mí el coche es muy importante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que mucha gente se cree que el que se compra un coche de ese dinero está pensando en comprarse un deportivo y a lo mejor para el no es más que un coche práctico para uso diario como para otra persona puede ser un A3 y si se compra un deportivo de gasolina se compra uno de verdad, un Porche, R8 o algo así. Yo por ejemplo cuando me compré el que tengo ahora pensé que para lo que lo quería mejor diesel, que en unos años ya me compraré un deportivo 100%, no un coupe o berlina deportiva simplemente.

 

De todas formas seguro que algo sacan para competir (o superar) a la competencia (335d, por ejemplo). Como bien dice Dani, el S4 compite con el 335i, así que no sería nada descabellado que sacaran ese DS4 contra el 335d.

 

 

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que mucha gente se cree que el que se compra un coche de ese dinero está pensando en comprarse un deportivo y a lo mejor para el no es más que un coche práctico para uso diario como para otra persona puede ser un A3 y si se compra un deportivo de gasolina se compra uno de verdad, un Porche, R8 o algo así. Yo por ejemplo cuando me compré el que tengo ahora pensé que para lo que lo quería mejor diesel, que en unos años ya me compraré un deportivo 100%, no un coupe o berlina deportiva simplemente.

 

De todas formas seguro que algo sacan para competir (o superar) a la competencia (335d, por ejemplo). Como bien dice Dani, el S4 compite con el 335i, así que no sería nada descabellado que sacaran ese DS4 contra el 335d.

 

 

 

s2

 

 

creo que tus palabras son totalmente acertadas :(

 

Por cierto felicidades por tu coche, me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.