Jump to content

Elsawin 3.0 funcionando, actualizado desde 2.6


Talbot

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Pues tras 2 horas y media descomprimiendo y grabando los Cds (17 cds :D ) y DOS HORAS Y CUARTO instalando los datos de Audi y Vw ya lo tengo actualizado.

 

Asi al pronto tiene mas cosas que curiosear que la 2.6, pero te obliga en casi todas a meterle el nº de chasis :D ¿Alguien me puede dar el esquema de los nºs de chasis de Audi para los A3, A4 etc? Con que me digais la secuencia que sea y los numeros poneis XXX es suficiente y os lo agradeceria, que tengo la espalda hecha polvo, no puedo salir y me tengo que entretener :(

 

Me ha gustado las informaciones de averias en determindos modelos, sobre todo con la frase "en caso de reclamacion sustituir por ref xxxx y devolver al fabricante con este codigo", asi que si no reclamas, nada ;)

 

Yo lo he actualizado desde la 2.5 y la 2.6 que ya estaban instaladas, no se si se puede instalar desde cero, cuando se vuelva a caer el Windows (no creo que le quede mucho ;) ) probaremos.

 

Bueno, os dejo, saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto, se me olvidaba, y es para lo que te escribía. El núm de bastidor tiene el siguiente formato:

 

LLLLLLNLLLLNNNNNN

 

Donde L es una letra mayúscula y N es un número.

Hola.

 

Si pero no, me explico:

 

Cada modelo tiene una denominacion que aparece en el nº de chasis, ademas de la favrica donde se fabrico y otras cosas creo.Por ejemplo en el Leon la secuencia es VSSZZZ 1MZ2R XXXXXX, creo que la denominacion 1M es la del leon, el Z2 es el año de fabricacion, 2002, y el resto el numero de serie.

Yo lo que quiero es eso pero de los Audi, para meterlo en el Elsawin y trastear.Necesito la secuencia, los numeros ya me los invento, pero es necesaria la secuencia para cada modelo en concreto.

 

Saludetes y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, muchas gracias, ya tengo para entretenerme.

 

Me acabo de enterar que los cargadores de Cds tienen proteccion anticopia :D .Ya sabes de donde lo he sacado ;)

 

Solución técnica de problemas

Descripción del problema

Al reproducir CDs originales (fecha de compra julio 2002 ó más tarde) se escucha un breve fallo o crujido al cabo de 10 segundos. Estos fallos aparecen una vez en cada canción.

 

Causa

Desde hace algún tiempo, los fabricantes de CD comercializan cada vez más CDs que lleven incorporada una protección anticopia. Para evitar el copiado de CDs de audio, la industria de audio los ha equipado con una protección anticopia. Los CDs modificados en este sentido no cumplen las normativas vigentes para CDs audio establecidas en el „Red Book“ 1982. El cargador de CD instalado en los vehículos corresponde a las normativas industriales. Por lo tanto, en los CDs normalizados sin protección anticopia no aparecen problemas durante la reproducción.

 

Más información sobre esta situación, véase el artículo editado en la revistaSpiegel, edición 46/2001, p. 219, título: Basura de datos como regalos, en el que se puede leer que la problemática no se limita al equipo de reproducción. Un párrafo de este artículo dice: „La protección anticopia se basa en su mayoría en un sencillo truco: Viola selectivamente las normativas de la industria para CDs de audio establecidas en 1982, en la jerga del ramo se llama 'Red Book'. Cuanto más preciso sea el ajuste de un equipo reproductor en conformidad con estas normativas, tanto más problemas de reproducción aparecerán con CDs no normalizados.“

 

La electrónica del cargador de CD reacciona a estos nuevos tipos de protección anticopia y conduce a los problemas arriba citados.

 

Solución para la serie

Ninguna

 

Solución para Asistencia técnica

En caso de reclamaciones se realiza la prueba si se puede reproducir un CD sinprotección anticopia. Si esto fuera posible, entonces el cargador de CD está en buenas condiciones y no se sustituye.

 

 

Rogamos adviertan al cliente sobre el tema de la 'protección anticopia'. Dejar claro que el cargador de CD cumple todas las normativas técnicas. Cambiar los CDs con protección anticopia en la tienda por CDS sin protección anticopia o devolver el CD. En otros países europeos, como p.ej. Gran Bretaña, este modo de proceder ha logrado que se vuelvan a eliminar las protecciones anticopia.

 

Saludetes y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.