Jump to content

RNS-E mntado y funcionando


gewowe

Publicaciones recomendadas

Pos ayer, tras unas cuantas horas de labores, de 12h a 17h. Monté el RNS-E.

 

No he hecho un BRICO por los hay por todas partes, en concreto yo he usado el tutorial de:

 

http://www.audimb.net/contenidos/content.asp.384.html que está muy detallado y muy bien explicado.

 

Las piezas también las pedí con las referencias que marcaban en la web y sin ningún problema.

 

Coste total de piezas: 743€ del RNS-E + 251€ en piezas del Conce(incluidas la maneta Tempomat y la tapa de la columna de dirección.

 

Yo creo que es un precio muy razonable.

 

Quería montar el tempomat, pero me encontré con un pequeño inconveniente al querer desconectar la batería para desmontar el Airbag, pos resulta que en el 3.2, la batería va en el maletero bajo una tapa que lleva unos 10 o 12 tornillos de un tipo como el TORX, pero de 12 puntas, y no tengo la herramienta, asi pues, esta semana comraré el vaso en cuestión y el finde que viene haremos más cosillas.

 

Ah sí, esta vez sí que haré un brico, ya que de estos no he encontrado ninguno colgado.

 

Ya sacré fotillos del RNS-E y las cuelgo mañana.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena y ole por tener los webos para hacerlo... yo quiero ponerlo pero no soy capaz de meterme en eso porque no tengo ni idea y seguro que me cargo algo... por cierto, de donde pillaste el navi?? ebay?? si es asi me puedes decir el usuario???

 

muchas gracias y enhorabuena otra vez

 

PD: sabes si le puedes meter un sintonizador de TV ?????(no original)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.