Jump to content

Pequeña pérdida de aceite


Publicaciones recomendadas

hola a todos,

hace poco más de un mes le hice unas cuantas cosillas a mi audi 100 2.2e, entre otras cosas le cambié la correa de distribución y el rodillo tensor.

el caso es que tuve que quitar la tapa frontal del motor (no la negra que está debajo de la correa sino la que está por debajo de esa) porque se me partió el tornillo del rodillo tensor. antes de volver a ponerla le volví a hechar pasta de junta, pero parece que al final por algun lado se escapa algo de aceite ya que estos días me he encontrado un charquito de aceite (muy pequenito) debajo de la parte frontal del motor... a ver si un día de estos puedo revisarlo para ver exactamente de por donde se escapa, el nivel de aceite de momento no ha bajado así que de momento no es muy preocupante, espero qeu no vaya a más.

 

me di cuenta ayer y me dejó un poco preocupado, pero hoy lo he comprobado un poco por encima y me he quedado algo más tranquilo, pero necesitaba soltarlo. es que no estoy acostumbrado a que los motores de mis coches pierdan aceite.

 

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola,

es curioso, ayer moví el coche (hice unos 100km) al aparcar me pareció ver que ya tenía una pequeña gotita de aceite debajo (igual que estos días atrás) pues bin, esta mañana me he acercado al coche para ver que tal va y no habás nada de nada, es decir: la gotida de ayer y nada más, como si ya se le hubiera pasado la tontería, creo que un día de estos le voy a pegar un fregado al motor para verlo mejor si vuelve a salir algo de aceite...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.