Jump to content

Caudalímetro


Publicaciones recomendadas


Hombre, que lanzado te veo.

 

Antes de diagnosticar el fallo del caudalímetro, tienes que observar otros aspectos, como el tema de los filtros, muy importante. La potencia, si ha bajado, el humo que te hecha por el escape, etc etc etc

 

No te lances al cauda, casi seguro no tendrás el problema de consumo ahí.

 

Si tienes ocasión, mete el Vag y mira que fallos da, si los hay.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola diablillo,

sorry, tienes razon, no he contado todo...le han cambiado todos los filtros, las correas, las valvulas de temperatura y la n75, tiene perdida de potencia, que parece algo se solucionó con la n75, pero el consumo sigue elevado. el del taller dice que va cambiará el cauda, de ahi me pregunta....

 

gracias sir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Hola, se me ha disparado el consumo del A6 2.5tdi, podría ser causa del caudalímetro? no se si cambiarlo o que.

gracias a tos..... :clap1:

No si seria del caudalimetro andaria poco y consumiria con relacion a lo que andaria, me inclino por que el sensor de temperatura este mal yde infomacion de que esta mas fio y por lo tanto la cantidad inyectada sea mayor.

SUERTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, se me ha disparado el consumo del A6 2.5tdi, podría ser causa del caudalímetro? no se si cambiarlo o que.

gracias a tos..... :clap1:

No si seria del caudalimetro andaria poco y consumiria con relacion a lo que andaria, me inclino por que el sensor de temperatura este mal y de infomacion de que esta mas frio y por lo tanto la cantidad inyectada sea mayor.

SUERTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que dices haber cambiado el sensor de temperatura, pero si ya has hecho todo eso, pues piensa en caudalímetro.

Hace dos semanas un Xtrail andaba como un patinete y tras cambiarselo parece otro, lo curioso es que tiene menos de 60000 kilómetros..., lo ideal sería poder probar a cambiarlo y si no, pues seguir probando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.