Jump to content

Presentacion


Joskitar

Publicaciones recomendadas

Buenas noches foreros,

 

pues bueno son ya muchos los meses que llevo leyendo post en el foro, y la verdad que no me llegue nunca a presentar...tengo un Audi A3 II desde Septiembre. Lo compre de segundamano a un concesionario, es el 2.0 FSI 150 cv.

La verdad que estoy un poco "mosca" con el coche y esque he tenido bastante mala suerte...lo compre con 90 mil Kms y 3 años...pues bien el dia de nochebuena me salto el testigo de EMISION de GASES. Lo lleve al concesionario (ya que tenia supergarantia de 4 años), y me dijeron que parecia que se habia partido una bugía y habia caido un trozo en el cilindro...!!!

En un primer lugar me comentaron que no me habian cambiado nunca las bugias (cosa que deberian haberselas cambiado al antiguo propietario en la revision de los 60 mil), o que por lo menos eso parecia...

Pues bien tuve que contactar con el antiguo propietario del coche, el cual me comentó sorprendido que como no le habian cambiado las bugias nunca!!! Que él no sabe de mecanica, simplemente lleva el coche a revisión cuando le salta el testigo y que le hagan lo que le tengan que hacer!!

Pues el problema se plantea de la siguiente manera: me dicen en el taller que si se confirma que el problema ha sido de la bugia, y ha dañado el cilindro, la garantia no me cubre!! Y claro, yo me quede perplejo al oirlo...porque la negligencia seria del taller que no cambio dicha bugia cuando deberia haberlo hecho...lo que posteriormente originaria mi averia!!

 

Pues bien, despues de un mes sin coche...y gracias a que la persona del taller es conocido, me pusieron una culata nueva, un juego de bugias NUEVO (jeje)...y me entro todo en garantía!!

 

Simplemte ahora no se que hacer con el coche...la verdad que me va de lujo (acabo de hacer un viaje a Andorra desde Madrid y el coche va genial). Mi duda reside en que este cambio de culata me puede acarrear mas problemas?? Que mas problemas gordos me puede dar mi coche??

 

Bueno, siento haberme enrollado tanto en mi presentación...pero me he desaogado bastante despues de todos los quebraderos que cabeza que tuve estas navidades!!

 

Un saludo a todos...

 

PD: espero aprender pronto a subir unas fotitos del vehiculo en si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bufff una jugarreta esto de las bujias la verdad, pero bueno suerte que todo te ha salido redondo y tu conocido te lo ha metido por garantia.

 

Si el problema fue del taller por negligencia ellos se tendrian que hacer cargo, pero ya conocemos los conces... en fin... :flwrs:

 

Por todo lo demas, bienvenido y esperamos esas foticos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Joskitar!

 

La verdad es que tu caso es casi "unico" macho...

primero que no le cambian las bujias al coche y luego que se te rompa y secaiga dentro del cilindro :flwrs:

Pero bueno suerte no te falta por que si al final el cuento acaba ben eso es lo que importa :clap1:

 

venga a disfrutar del carro!

 

PD: Aún estas en Andorra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.