Jump to content

Conflicto con autodata 2.15 y 2.16


Gaizka

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. tengo un pequeño problemilla. tengo autodata 2.16 con crack y lo e instalado en mi ordenador y va de cine.

entonces mi problema viene cuando e querido instalarlo en el portatil (tengo la 2.15 instalada y por lo k veo no tiene desistalacion) asik lo e instalado todo y cuando machaco los dos archivos de register y abcd lo abro para generar el codigo y me sale otra pantalla de registro, la misma k sale cuando no as crackeado autodata. entonces e podido comprobar k el autodata k tenia, la 2.15, usa la misma carpeta k cuando instalas la version 2.16. y ya no se k acer. como podria borrarlo todo si no tiene desinstalacion la version 2.15?

aber si le a pasado a alguien y me podeis ayudar. muxas gracias a todos y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. tengo un pequeño problemilla. tengo autodata 2.16 con crack y lo e instalado en mi ordenador y va de cine.

entonces mi problema viene cuando e querido instalarlo en el portatil (tengo la 2.15 instalada y por lo k veo no tiene desistalacion) asik lo e instalado todo y cuando machaco los dos archivos de register y abcd lo abro para generar el codigo y me sale otra pantalla de registro, la misma k sale cuando no as crackeado autodata. entonces e podido comprobar k el autodata k tenia, la 2.15, usa la misma carpeta k cuando instalas la version 2.16. y ya no se k acer. como podria borrarlo todo si no tiene desinstalacion la version 2.15?

aber si le a pasado a alguien y me podeis ayudar. muxas gracias a todos y un saludo

 

 

borra todo suprimiendo...la carpeta raiz, los favoritos de mis documentos los accesos del menu inicio y los accesos directos

 

no deberias tener mayor problema...si lo sigues teniendo avisame y te paso un .rar :p

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar pableras. ya e probado a borrar todo pero esk me sigue saliendo la misma pantalla de registro en vez de la de code site k deberia salirme. no ago carrera. en fin gracias y aber si me exais un cable. ese rar k es? el crack?

 

es el autotrial reset que quita los archivos "dañinos" del autodata

 

enviame en un mp tu email, y te paso el programilla!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar pableras. ya e probado a borrar todo pero esk me sigue saliendo la misma pantalla de registro en vez de la de code site k deberia salirme. no ago carrera. en fin gracias y aber si me exais un cable. ese rar k es? el crack?

 

es el autotrial reset que quita los archivos "dañinos" del autodata

 

enviame en un mp tu email, y te paso el programilla!

 

un saludo

 

a mi despues de funcionarme (la 2.15) 3 meses hoy me ha salido esto, se puede solucionar si tener que desmontar "el chiringuito"?

post-8579-1172142473.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.