Jump to content

Tapiceros por Madrid


Publicaciones recomendadas

Wenas a todos chicos. Después de un poco de tiempo fuera de España :p me vuelvo para aquí y me reencuentro con mi viejo amigo Coupe 20V quattro y quiero seguir con su mantenimiento, que no es mucho teniendo en cuenta el tiempo que se ha tirado completamente parado. Tiene tapicería de cuero, no calefactable, y tiene alguno de los laterales donde te sientas muy desgastados, casi sobre el hierro y me da miedo que se partan y destrocen el cuero. Alguien sabe de algún buen tapicero por Madrid o cercanías que trabaje bien ??

 

También le falla el bloqueo del diferencial, no desconecta el ABS cuando pulsas el conmutador correspondiente. Alguien puede darme algo de información a cerca de este problema.

 

Y por último, un amigo mecánico me dijo que debería cambiarle el acumulador del freno. Es estrictamente necesario? Es muy caro ?

 

Gracias anticipadas a todos!!!! :) y perdonar por el ladrillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.