Jump to content

Compañero de garaje del Sportback


GringoSB

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que reportaje fotográfico más bueno :unsure:

una presentación en condiciones aunque con 37 años de retraso <_<

 

el interior con una gran guantera, no como las de ahora :)

 

la pegata de strada - eibar :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que reportaje fotográfico más bueno :)

una presentación en condiciones aunque con 37 años de retraso :p

 

el interior con una gran guantera, no como las de ahora :lol2:

 

la pegata de strada - eibar :wub:

La pegata es de Carrocerias Estrada, que esta en Eibar. Despues de lo que hace por el 600 que mas que ponerle una pegata (que no queda mal :kss1: ) de la carroceria, no? :)

Editado por GringoSB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub: Joeeer, que recuerdos!

En mi infancia pasaron varios 600 por casa, incluso "aprendí" a conducir con uno, con 10 años. Bueno, a conducir, no, pero si a girar el volante.

Para la puesta a punto necesitas una "lampara estroboscópica", que es un aparato totalmente en desuso en la actualidad.

Es facil de utilizar, desconectas una bujia, conectas la lampara a la bobina y la mencionada bujía, y arrancas. En focas la lampara hacia la tapa de la distribució, justo alli donde está la polea don las dos correas. fijate que hay varias rayitas, una más larga y dos o tres más cortas.

Arrancas el motor, lo estabilizas más o menos sobre 2000 vueltas, aflojas el tornillo del delco y aguantandolo con la mano enfocas con la lampara las señales. Giras muy suavemente el delco hasta que veas que la raya larga coincide con la marca de la polea. En el puntio este, aprietas el delco y ya tienes el coche a punto.

Si consigues una lampara estroboscopica, dimelo y te daré mas detalles por mp sobre como utilizarla. De todos modos, cualquier electricista de automoviles con un tester te lo pondra a punto en cinco minutitos.

Saludos y disfrutalo!

 

BERNAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B) Joeeer, que recuerdos!

En mi infancia pasaron varios 600 por casa, incluso "aprendí" a conducir con uno, con 10 años. Bueno, a conducir, no, pero si a girar el volante.

Para la puesta a punto necesitas una "lampara estroboscópica", que es un aparato totalmente en desuso en la actualidad.

Es facil de utilizar, desconectas una bujia, conectas la lampara a la bobina y la mencionada bujía, y arrancas. En focas la lampara hacia la tapa de la distribució, justo alli donde está la polea don las dos correas. fijate que hay varias rayitas, una más larga y dos o tres más cortas.

Arrancas el motor, lo estabilizas más o menos sobre 2000 vueltas, aflojas el tornillo del delco y aguantandolo con la mano enfocas con la lampara las señales. Giras muy suavemente el delco hasta que veas que la raya larga coincide con la marca de la polea. En el puntio este, aprietas el delco y ya tienes el coche a punto.

Si consigues una lampara estroboscopica, dimelo y te daré mas detalles por mp sobre como utilizarla. De todos modos, cualquier electricista de automoviles con un tester te lo pondra a punto en cinco minutitos.

Saludos y disfrutalo!

 

BERNAT

Eso es! :lol2:

ya me lo han hecho (como he comentado), lo que pasa es que no sabia como explicarlo, QUE GRANDE ERES!!! esa es la forma de cojerle el famoso "punto".

De todas formas gracias por el ofrecimiento :lol2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Guau, está muy bien el Seita.

 

Como me gustan los coches de esa época, casi tanto como los actuales con 4 aros.

 

 

asi era com se abria la puerta <_<

600bg9.jpg

 

 

Este es un 600 D. El primero de todos era el 600 N (de Normal) y era como ese de la foto pero con los intermitentes delanteros en la parte superior de las aletas. Luego pasó al modelo 600 D, que ese de la foto, con los intermitentes en el frontal. Y luego acabó con el 600 E que es el tuyo, con las puertas abriendo en el sentido contrario a la marcha, como casi el 100% de los coches actuales.

 

Mi hermano tiene un 600 D, y es extraño entrar en él, pero muy gracioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oleee! con toda su solera ... 100x100 original. La verdad q me hacen torcer la cabeza estas 'pelotillas' aunq no son d mi epoca, pero me gusta verlos rodar. Enhorabuena y conservalo muchos años.

 

esa es mi intencion, mientras mi vida no de ningun giro inesperado y no tenga la "obligacion" de desacerme de el, no lo hare. :innocent:

 

ademas, mantenerlo no supone mucho dinero, puesto que el impuesto municipal no lo pago por tener el coche mas de 25 años, y el seguro de un clasico es de risa, entre 120 y 180 euros, por lo tanto solo gasolina :p , y los arreglos no son muchos porque es tan sencillo que no se rompe nada, ademas despues de la revision y puesta a punto que le hice la otra vez, esta listo para unos añitos. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.