Jump to content

NEUMÁTICOS PARA A4 B6 215/45-17, SOLO PATA NEGRA.


Publicaciones recomendadas

lo de las comparativas, por las muchas que he visto, solo sirve de pequeña referencia, por que en cada comparativa sale uno u otro ganador, nunca coinciden

Por supuesto, porque todo es opinable, pero si miras la columna derecha, y sumas las cifras que allí aparecen, verás que esa comparativa recopila las opiniones de de ususarios que totalizan más de 90 millones de millas, lo que no me parece despreciable. ¿Alguno de nosotros puede ofrecer una experiencia comparable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo de las comparativas, por las muchas que he visto, solo sirve de pequeña referencia, por que en cada comparativa sale uno u otro ganador, nunca coinciden

Por supuesto, porque todo es opinable, pero si miras la columna derecha, y sumas las cifras que allí aparecen, verás que esa comparativa recopila las opiniones de de ususarios que totalizan más de 90 millones de millas, lo que no me parece despreciable. ¿Alguno de nosotros puede ofrecer una experiencia comparable?

 

Yo pienso que todo lo que se pueda aportar siempre es bueno, las experiencias de cada uno es una buena aportación y las comparativas tambien contribuyen. En la comparativa veo que el PZERO NERO es el mejor sale parado de los pirelli.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ahora va el tema de los precios que es acojonante como cambia de un sitio a otro, tela. Lo más barato hasta ahora despues de mirar mucho son:

MICHELIN PS2: 143 EUROS TODO INCLUIDO.

BRIDGESTONE RE050: 168 EUROS.

PIRELLI PZERO NERO: 127.

No si como todo siga igual con los precios, al final los michelin que los odio por lo caros que son no or otra cosa, en este caso son los que mejor me salen y si encima son de lo mejor en todos los apartados segun vuestros comentarios, me venderé al mejor postor de estos tres.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de las comparativas, por las muchas que he visto, solo sirve de pequeña referencia, por que en cada comparativa sale uno u otro ganador, nunca coinciden

Por supuesto, porque todo es opinable, pero si miras la columna derecha, y sumas las cifras que allí aparecen, verás que esa comparativa recopila las opiniones de de ususarios que totalizan más de 90 millones de millas, lo que no me parece despreciable. ¿Alguno de nosotros puede ofrecer una experiencia comparable?

 

si quieres te pongo comparativas europeas que le dan la vuelta a la tortilla en varios modelos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de las comparativas, por las muchas que he visto, solo sirve de pequeña referencia, por que en cada comparativa sale uno u otro ganador, nunca coinciden

Por supuesto, porque todo es opinable, pero si miras la columna derecha, y sumas las cifras que allí aparecen, verás que esa comparativa recopila las opiniones de de ususarios que totalizan más de 90 millones de millas, lo que no me parece despreciable. ¿Alguno de nosotros puede ofrecer una experiencia comparable?

 

Yo pienso que todo lo que se pueda aportar siempre es bueno, las experiencias de cada uno es una buena aportación y las comparativas tambien contribuyen. En la comparativa veo que el PZERO NERO es el mejor sale parado de los pirelli.

S2

 

si alguien que haya probado los 2 modelos de pirelli, la nero y la rosso y me dice que es mejor la nero le invito a cenar :drool: :drool: :wub::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de las comparativas, por las muchas que he visto, solo sirve de pequeña referencia, por que en cada comparativa sale uno u otro ganador, nunca coinciden

Por supuesto, porque todo es opinable, pero si miras la columna derecha, y sumas las cifras que allí aparecen, verás que esa comparativa recopila las opiniones de de ususarios que totalizan más de 90 millones de millas, lo que no me parece despreciable. ¿Alguno de nosotros puede ofrecer una experiencia comparable?

 

Yo pienso que todo lo que se pueda aportar siempre es bueno, las experiencias de cada uno es una buena aportación y las comparativas tambien contribuyen. En la comparativa veo que el PZERO NERO es el mejor sale parado de los pirelli.

S2

 

si alguien que haya probado los 2 modelos de pirelli, la nero y la rosso y me dice que es mejor la nero le invito a cenar :drool: :drool: :wub::p

[/quote

Me imagino que la ROSSO será mejor que la NERO, pero es que 215 no la fabrican, lo que quiero saber es si la Nero es igual o superior a una PS2 o RE050, que tal anda de ruido la NERO.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de las comparativas, por las muchas que he visto, solo sirve de pequeña referencia, por que en cada comparativa sale uno u otro ganador, nunca coinciden

Por supuesto, porque todo es opinable, pero si miras la columna derecha, y sumas las cifras que allí aparecen, verás que esa comparativa recopila las opiniones de de ususarios que totalizan más de 90 millones de millas, lo que no me parece despreciable. ¿Alguno de nosotros puede ofrecer una experiencia comparable?

 

Yo pienso que todo lo que se pueda aportar siempre es bueno, las experiencias de cada uno es una buena aportación y las comparativas tambien contribuyen. En la comparativa veo que el PZERO NERO es el mejor sale parado de los pirelli.

S2

 

si alguien que haya probado los 2 modelos de pirelli, la nero y la rosso y me dice que es mejor la nero le invito a cenar :drool: :drool: :wub::p

[/quote

Me imagino que la ROSSO será mejor que la NERO, pero es que 215 no la fabrican, lo que quiero saber es si la Nero es igual o superior a una PS2 o RE050, que tal anda de ruido la NERO.

S2

 

es superior la ps2 a las otras 2, la nero es ruidosilla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prueba los bridgestone potenza, no montes dunlop yo los lleve en esa medida y en agua eran patines, creo que eran los dunlop sp sport 9000

 

calidad precio ventus k104 sport...empieza la polemicaa010.gif

 

:drool: :drool:

No generalices con cada marca, hay marcas que tienen modelos muy buenos y otros muy malos, mi coche montaba PZero Rosso de fábrica en 235/40/18 (muy buenas)y al cambiar le he puesto Dunlop Sport Maxx y me gustan mucho más, igual ó mejor agarre en seco y mojado, menos rumorosas y mas duraderas, practico una conducción rápida pero no de carreras, las Pirelli me duraron 37.000 km y las Dunlop tienen 30.000 y les quedan por lo menos otros 15.000. De todas formas mira como en las dos comparativas que han puesto las Sport Maxx salen bastante bien paradas.

Tuve unas Sport 9000 en otro coche y no noté que fueran patines.

S2.

 

Las AVS sport están descatalogadas, con lo que si encuentras algún juego a saber cuando se fabricaron.

S2.

Editado por Jesusma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prueba los bridgestone potenza, no montes dunlop yo los lleve en esa medida y en agua eran patines, creo que eran los dunlop sp sport 9000

 

calidad precio ventus k104 sport...empieza la polemicaa010.gif

 

:drool: :drool:

No generalices con cada marca, hay marcas que tienen modelos muy buenos y otros muy malos, mi coche montaba PZero Rosso de fábrica en 235/40/18 (muy buenas)y al cambiar le he puesto Dunlop Sport Maxx y me gustan mucho más, igual ó mejor agarre en seco y mojado, menos rumorosas y mas duraderas, practico una conducción rápida pero no de carreras, las Pirelli me duraron 37.000 km y las Dunlop tienen 30.000 y les quedan por lo menos otros 15.000. De todas formas mira como en las dos comparativas que han puesto las Sport Maxx salen bastante bien paradas.

Tuve unas Sport 9000 en otro coche y no noté que fueran patines.

S2.

 

Las AVS sport están descatalogadas, con lo que si encuentras algún juego a saber cuando se fabricaron.

S2.

Pues yo calze las SP Sport 2000 y sonaban una pasada, eran las que traia de fabrica el B6.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de cambiar las 4 ruedas por unas Goodyear Eagle F1 GS-D3, no sé, de momento en las pruebas las ponen bien....

Antes tenia una Bridgestone R040 de serie y me han ido de perlas, 53000Km y aún le podria haber estirado un poco mas, lastima que el sabado pinché y eso fue su sentencia final...

 

Por cierto las GY 96€ en ECI. 205/55/16

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.