Jump to content

como quitar el check de la revision


rusito

Publicaciones recomendadas

pues eso ahora tengo el chivato y no me acuerdo como se quitaba, habia que gitrar un pivote con el contacto y no se que pero no me acuerdo

 

 

y otra cosa, yo no tengo manual porque mi coche es aleman yno controlo el idioma, y me pone SERVICE INSP y en la anterior ponia SERVICE DEL en que se diferencian??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El procedimiento es el siguiente:

1.- Encendido desconectado. Pulsar y mantener botón de puesta a 0 del cuenta km parcial.

2.- Conectar encendido y soltar botón. En el display aparecerá uno de los servicios.

3.- Girar a la dcha. el minutero para la puesta en hora del reloj digital (o extraer el botón del reloj analógico). En el display aparece "service ---".

4.- Desconectar el encendido. En este momento el servicio está puesto a 0.

 

Guardatelo en un doc, melon.. lo imprimes y lo llevas en la guantera.. ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun me han dicho a mi en el conce hay dos tipos de avisos,...

1. Por km (yo la tengo cada 15mil km)

2. Por tiempo ( ????)

 

A mi resulta q despues de haberle pasado la de km (se la hago cada 15mil) y llevar recorridos unos 5mil me saltó el Service y fui al conce y me dijeron q eso era el aviso por tiempo y q una no quita la otra... pero vamos q a esa ni caso. De hecho llevo el avio casi 10mil km y como dentro de 500km me va salir la de km pos cuando le haga cambio de aceite, etc pos ya q me las quiten las dos, la de tiempo y la km.

 

Eso es lo q me han dicho a mi, lo mismo es una milonga pa convencerme y q me quede callao!!

 

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tira del pivote del reloj... y mantenlo un rato a ver... pone algo de eso :blink:

 

Por cierto rusito, tu coche debe ser del tiempo del mio, lo compré con 40mil km en julio de 2002 y es del 99, y hace un mes y pico q me salió lo del service. Yo le voy a hacer ahora en estos dias los 100mil km y tu?? cuantos le llevas ya??

 

Bye

Editado por TERO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver rusito, yo ya he consegui quitarlo...

Con el boton apretado de los km parciales le das al contacto y aparece OIL, pues entonces pulsa otra vez ese boton y aparecerá otra cosa q no me acuerdo... entonces es cuando le tienes q tirar del pivote del reloj y pone service --- como antes. Entonces ya apagas el contacto... y cuando lo vuelvas a poner voila!!! Abra desaparecido!!!

 

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.