Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Raycorb mirando el cuaderno de bitacora para esa fecha tengo una comunión

pero bueno como veo que esto se anima tirad para alanté que si me caigo de esta no va a ser por ganas

Saludos

Pues si que son pronto las comuniones en tu pueblo.

Las fechas podeis moverla a cuando querais. o se puede pasar al siguiente fin de semana. el 6 de mayo.

Este sabado voy a hablar con los del circuito de kart y con los del restaurante a ver que me dicen.

os advierto que el circuito es pequeño y muy cutre pero para echar unas carreritas esta mas que suficiente. cuando valla echare unas fotos para que lo veais.

Publicado
yo me apunto pa estrenar la fragoneta :p

en principio, el único fin de semana q no puedo es el del 19/05 q hacen la comunión "mis niñas"

iré pegadita a tu culo urbam :bsh1:

mejor yo al tuyo :shy: :clap1: ;)

Publicado

Si quereis que sea en sabado en vez de domingo me da igual. vosotros decid fechas y que cada uno valla poninedo las que le van bien y asi cuadramos. a ver si para el viernes savemos que dia y yo traso con el restaurante.

Publicado

yo pienso ir a la NAcional.... como siempre... aguanto hasta al final para ver como me encuentro...

pero este año si Dios quiere voy...

pero vamos eso no me va impedir ir a la ESTEPA..al fin de semana siguiente ...siempre y cuando el cuerpo me lo permita..jejejej

yo solo era por recordarlo

ASI QUE ..EN PRINCIPIO quiero ir....

saludos y ""venga palante..que patras ni pa coge empuje"""

Publicado

Veo que vamos juntando unos cuantos "en principio puedo". :clap1:

Animo que esto va cogiendo forma y de aquí a nada podemos poner la lista provisional de ASIstentes. ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.