absolut Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Raycorb mirando el cuaderno de bitacora para esa fecha tengo una comunión pero bueno como veo que esto se anima tirad para alanté que si me caigo de esta no va a ser por ganas Saludos Responder
Raycorb Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Raycorb mirando el cuaderno de bitacora para esa fecha tengo una comunión pero bueno como veo que esto se anima tirad para alanté que si me caigo de esta no va a ser por ganas Saludos Pues si que son pronto las comuniones en tu pueblo. Las fechas podeis moverla a cuando querais. o se puede pasar al siguiente fin de semana. el 6 de mayo. Este sabado voy a hablar con los del circuito de kart y con los del restaurante a ver que me dicen. os advierto que el circuito es pequeño y muy cutre pero para echar unas carreritas esta mas que suficiente. cuando valla echare unas fotos para que lo veais. Responder
urbam Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 esto se esta calentando por momentos je je me gustaaaaaaaaaaaaa Responder
primula Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 yo me apunto pa estrenar la fragoneta en principio, el único fin de semana q no puedo es el del 19/05 q hacen la comunión "mis niñas" iré pegadita a tu culo urbam :clap1: Responder
Pichirichi Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Mas adelante peor, aqui mayo es pura fiesta, los patios, cruces, feria, comuniones etc. Responder
urbam Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 yo me apunto pa estrenar la fragoneta en principio, el único fin de semana q no puedo es el del 19/05 q hacen la comunión "mis niñas" iré pegadita a tu culo urbam mejor yo al tuyo :clap1: Responder
Raycorb Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 (editado) Pues como en mayo en cordoba todos los dias hay una fiesta por un dia que se vengais a sevilla no va ha pasar nada. Editado 7 de Marzo del 2007 por Raycorb Responder
Raycorb Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Si quereis que sea en sabado en vez de domingo me da igual. vosotros decid fechas y que cada uno valla poninedo las que le van bien y asi cuadramos. a ver si para el viernes savemos que dia y yo traso con el restaurante. Responder
urbam Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 sabia recomendación je je Responder
Mad-i Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Hola! Pues después justo de la nacional lo tengo complicado, pero creo que podéis prescindir de mí... :crying_anim: Salu2. Responder
Pichirichi Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Yo puedo 28 o 29 de Abril, Saludos Responder
ILDEFONSO Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 yo pienso ir a la NAcional.... como siempre... aguanto hasta al final para ver como me encuentro... pero este año si Dios quiere voy... pero vamos eso no me va impedir ir a la ESTEPA..al fin de semana siguiente ...siempre y cuando el cuerpo me lo permita..jejejej yo solo era por recordarlo ASI QUE ..EN PRINCIPIO quiero ir.... saludos y ""venga palante..que patras ni pa coge empuje""" Responder
meral Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Veo que vamos juntando unos cuantos "en principio puedo". :clap1: Animo que esto va cogiendo forma y de aquí a nada podemos poner la lista provisional de ASIstentes. Responder
Raycorb Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Bueno pues que os parece si ponemos como fecha provisional el 28 de abril. y si todos no pueden venir pues para mas adelante se prepara otra. sera por dias al año y por ganas. Responder
Pichirichi Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Por mi bien, el 28 de Abril. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.