primula Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 por mí tb el 28 prefiero sábado a domingo :crying_anim: Responder
Pichirichi Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Primula ya tienes el Audi? Responder
primula Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Primula ya tienes el Audi? :clap1: no pero espero tenerlo en unos días como mucho mucho pa finales de marzo es q mi coche viene de Australia por eso tarda un mes y dos días en llegar a España Responder
meral Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Bueno pues que os parece si ponemos como fecha provisional el 28 de abril. y si todos no pueden venir pues para mas adelante se prepara otra. sera por dias al año y por ganas. Me parece bien Responder
Raycorb Publicado 8 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Como se dice por mi tierra "ea" pal 28 se que da. Responder
primula Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Como se dice por mi tierra "ea" pal 28 se que da. esa es una expresión muy de la tierra y q yo utilizo mucho ea!!! :clap1: Responder
absolut Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Si es el sabado 28 cuenta conmigo Responder
Raycorb Publicado 8 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 (editado) Si es el sabado 28 cuenta conmigo cuento contigo, por cierto vendras en el allroad o en un a4 avant azul. Editado 8 de Marzo del 2007 por Raycorb Responder
urbam Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 esto va a ser una kedada de avant je je primula, absolut, yo je je Responder
meral Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 esto va a ser una kedada de avant je je primula, absolut, yo je je Ehhhhhhh.... y yo qué? o es que los A6 Avant están discriminados? Responder
urbam Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 otro mas je je kedada avant al poder Responder
Pichirichi Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Avant? , ya no puedo ir , es broma. Responder
Jaudi4 Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Si es el sabado 28 cuenta conmigo :clap1: cuento contigo, por cierto vendras en el allroad o en un a4 avant azul. :clap1: En avant azul parece ser que no :clap1: , seguramente vaya yo , eso si si no sale antes un comprador. Este fin de semana le hare unas fotos y lo pondre definitivamente a la venta. De todas formas cuenta conmigo casi seguro y mas si hay cars. Responder
anloma Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 A mi me pilla por el caribe, asi que no creo que pueda asistir una pena. Seguro que tambien organizas un peazo de Kdda. Pasadlo muy bien. Responder
urbam Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 anloma deja el coche cerca para poder ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.