Raycorb Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Canela la gente se anima, esta domingo ire a los dos restaurantes que tengo pensado a preguntar y al circuitillo de kars. Responder
primula Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Canela la gente se anima, esta domingo ire a los dos restaurantes que tengo pensado a preguntar y al circuitillo de kars. muy bien va siendo hora de q hagas una lista no?? Responder
Raycorb Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 trankila que el lunes pondremos lista Responder
ghostrider Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Ya estoy aki!!!!! He reparao por fin bien mi m**** de ordenador. En lo previsto no me puedo pronunciar por motivos de trabajo, pero ya ire diciendo si voy o no. Seguro que esta sera una buena KDD!!!! Responder
Raycorb Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Perdonad pero estoy como los locos, entre mi curro y la tienda de mi novia no tengo tiempo para nada. os pongo un poco al dia: el sabado llame por telefono a Sefe, el gerente del restaurante que es conocido mio y me dijo que me sacaria unos precios de unos menus y me llamaria para decirmelo, y esperando su llamada estoy, sino esta tarde lo llamare a el. con respecto a lo de los kart, no he podido ir ha preguntar porque me he tirado todo el sabado y el domingo metiendo articulos y etiquetando, si llego ha saver que poner un comercio dava tanto trabajo no me meto. Os mantendre informados. lo siento porque ha estas alturas ya tendriamos que estar apuntandonos y con todo preparado pero es que no dispongo de tiempo material. Responder
absolut Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Confirmo mi ASIstencia ademas de estrenol A4 avant 1.8 T Responder
Raycorb Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Confirmo mi ASIstencia ademas de estrenol A4 avant 1.8 T hombre ya lo has cambiado. a ver cuando nos pones unas fotillos Responder
Raycorb Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Ya estoy aki!!!!! He reparao por fin bien mi m**** de ordenador. En lo previsto no me puedo pronunciar por motivos de trabajo, pero ya ire diciendo si voy o no. Seguro que esta sera una buena KDD!!!! al final que le han echo al ordenador Responder
el reactor Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 hola a todos soy de sevilla ahora mismo estoy en ferrol pero ya termino en dos semanas,este finde pasado estuve en la kdd astur-galica y fue maravillosa ASI que si no me coge navegando contad conmigo,de todas formas cuando pongais fecha y lista ya os comento. Un saludo a todos y rafagas!!!!! Responder
meral Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Confirmo mi ASIstencia ademas de estrenol A4 avant 1.8 T Enhorabuena.... venga pon unas fotos antes de verlo en directo en la KDD Responder
absolut Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Confirmo mi ASIstencia ademas de estrenol A4 avant 1.8 T Enhorabuena.... venga pon unas fotos antes de verlo en directo en la KDD Bueno decir que el sabado subo a Barna a por él las fotos me las a mandado su actual dueño cuando lo tenga ya pondre alguna mas. Decir que es un 1.8 T Responder
Raycorb Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 otra muy bonito, me encanta ese color. Responder
urbam Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 otro avant para el saco je je Responder
ghostrider Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Ya estoy aki!!!!! <_< He reparao por fin bien mi m**** de ordenador. En lo previsto no me puedo pronunciar por motivos de trabajo, pero ya ire diciendo si voy o no. Seguro que esta sera una buena KDD!!!! al final que le han echo al ordenador Pues como te comente lo he perdido todo todo, le han puesto un disco duro nuevo y el quemadotras llevarlo a 7 talleres de reparaciones lo he tenido que mandar para granada a ver si alli un amigo me puede ayudar a sacarle algo de informacion. Ya nos veremos por estepa!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.