Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Ya estoy aki!!!!! :p

He reparao por fin bien mi m**** de ordenador.

En lo previsto no me puedo pronunciar por motivos de trabajo, pero ya ire diciendo si voy o no.

Seguro que esta sera una buena KDD!!!! :)

Publicado

Perdonad pero estoy como los locos, entre mi curro y la tienda de mi novia no tengo tiempo para nada.

os pongo un poco al dia:

el sabado llame por telefono a Sefe, el gerente del restaurante que es conocido mio y me dijo que me sacaria unos precios de unos menus y me llamaria para decirmelo, y esperando su llamada estoy, sino esta tarde lo llamare a el.

con respecto a lo de los kart, no he podido ir ha preguntar porque me he tirado todo el sabado y el domingo metiendo articulos y etiquetando, si llego ha saver que poner un comercio dava tanto trabajo no me meto.

Os mantendre informados.

lo siento porque ha estas alturas ya tendriamos que estar apuntandonos y con todo preparado pero es que no dispongo de tiempo material.

Publicado
Ya estoy aki!!!!! :kss1:

En lo previsto no me puedo pronunciar por motivos de trabajo, pero ya ire diciendo si voy o no.

Seguro que esta sera una buena KDD!!!! :p

al final que le han echo al ordenador

Publicado

hola a todos soy de sevilla ahora mismo estoy en ferrol pero ya termino en dos semanas,este finde pasado estuve en la kdd astur-galica y fue maravillosa ASI que si no me coge navegando contad conmigo,de todas formas cuando pongais fecha y lista ya os comento.

Un saludo a todos y rafagas!!!!!

Publicado
Confirmo mi ASIstencia ademas de estrenol A4 avant 1.8 T

Enhorabuena.... venga pon unas fotos antes de verlo en directo en la KDD :bsh1:

Bueno decir que el sabado subo a Barna a por él las fotos me las a mandado su actual dueño

cuando lo tenga ya pondre alguna mas.

Decir que es un 1.8 T

post-7953-1173784964.jpg

Publicado

Ya estoy aki!!!!! <_<

Seguro que esta sera una buena KDD!!!! :)

al final que le han echo al ordenador

Pues como te comente lo he perdido todo todo, le han puesto un disco duro nuevo y el quemadotras llevarlo a 7 talleres de reparaciones lo he tenido que mandar para granada a ver si alli un amigo me puede ayudar a sacarle algo de informacion.

Ya nos veremos por estepa!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.