Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
otra

post-7953-1173785258.jpg

hola Joaquin

ya veo que has vendido el allroad

este de cuando es ? 2001?

ya que veo que la multitronc no lleva S ,xenon si parece llevar, por lo menos lavafaros si tiene :clap1:

mira que le tenga las revisiones de la caja en sus fechas,ya que muchos talleres no se la hacen, yo creo que por desconocimiento

son cada 60000 km y son muy quisquillosas con el ATF, pero la suavidad que te dan ,no la tienen las tiptronic

danos mas datos :clap1:

saludos

• Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)
Perdonad pero estoy como los locos, entre mi curro y la tienda de mi novia no tengo tiempo para nada.

os pongo un poco al dia:

el sabado llame por telefono a Sefe, el gerente del restaurante que es conocido mio y me dijo que me sacaria unos precios de unos menus y me llamaria para decirmelo, y esperando su llamada estoy, sino esta tarde lo llamare a el.

con respecto a lo de los kart, no he podido ir ha preguntar porque me he tirado todo el sabado y el domingo metiendo articulos y etiquetando, si llego ha saver que poner un comercio dava tanto trabajo no me meto.

Os mantendre informados.

lo siento porque ha estas alturas ya tendriamos que estar apuntandonos y con todo preparado pero es que no dispongo de tiempo material.

tranquilo q aún queda más de un mes :clap1:

por cierto...mi coche ya está en el concesionario..así q

con suerte el lunes o el martes lo tengo en casita

Editado por primula
Publicado

Perdonad pero estoy como los locos, entre mi curro y la tienda de mi novia no tengo tiempo para nada.

os pongo un poco al dia:

el sabado llame por telefono a Sefe, el gerente del restaurante que es conocido mio y me dijo que me sacaria unos precios de unos menus y me llamaria para decirmelo, y esperando su llamada estoy, sino esta tarde lo llamare a el.

con respecto a lo de los kart, no he podido ir ha preguntar porque me he tirado todo el sabado y el domingo metiendo articulos y etiquetando, si llego ha saver que poner un comercio dava tanto trabajo no me meto.

Os mantendre informados.

lo siento porque ha estas alturas ya tendriamos que estar apuntandonos y con todo preparado pero es que no dispongo de tiempo material.

tranquilo q aún queda más de un mes :clap1:

por cierto...mi coche ya está en el concesionario..así q

con suerte el lunes o el martes lo tengo en casita

Y otro Avant... OIGA!!! :clap1:

¿Qué me dices Urbam del boom Avant? :clap1:

Publicado (editado)

Bueno pues ya tengo respuesta del primer restaurante, he elegido entre los vaios menus que me han ofrecido, pero si este no os parece bien me lo decis y os pongo otros que tengo aqui.

Entremeses

Jamon Iberico de reserva

Ensalada de cogollos con anchoas

Croquetas de la abuela carmen

Almejas al Jerez

Segundo plato

Medallones de solomillo de cerdo al roquefort o Lomitos de merluza a la crema de gambas.

Postre

Bavarios de Almendras (no se lo que es)

café

copa de cava.

Bebidas

Vino tinto viejo de crianza

vino blanco manzanilla de San Lucar

agua

cerveza

cerveza sin alcohol

refrescos

y el menu infantil

Aperitivos

Almendras saladas

Patatas chips

croquetas de pollo

Plato Fuerte

Medallones de lomo a la plancha o empanados

y de postre Helado

El menu de los adultos es de 27€ y el de los pequeños de 9€.

como os digo este es el que mejor y mas equilibrado me ha parecido a mi. si alguno prefiere otra cosa pues que lo diga y os pongo mas.

Voy a habrir otro Hilo con esto mismo Para que nos vallamos apuntando todos bien ordenaditos.

un saludo

Este es el anlace al otro hilo aqui

Editado por Raycorb

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.