Antonio V6 Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 otra hola Joaquin ya veo que has vendido el allroad este de cuando es ? 2001? ya que veo que la multitronc no lleva S ,xenon si parece llevar, por lo menos lavafaros si tiene :clap1: mira que le tenga las revisiones de la caja en sus fechas,ya que muchos talleres no se la hacen, yo creo que por desconocimiento son cada 60000 km y son muy quisquillosas con el ATF, pero la suavidad que te dan ,no la tienen las tiptronic danos mas datos :clap1: saludos Responder
primula Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 (editado) Perdonad pero estoy como los locos, entre mi curro y la tienda de mi novia no tengo tiempo para nada.os pongo un poco al dia: el sabado llame por telefono a Sefe, el gerente del restaurante que es conocido mio y me dijo que me sacaria unos precios de unos menus y me llamaria para decirmelo, y esperando su llamada estoy, sino esta tarde lo llamare a el. con respecto a lo de los kart, no he podido ir ha preguntar porque me he tirado todo el sabado y el domingo metiendo articulos y etiquetando, si llego ha saver que poner un comercio dava tanto trabajo no me meto. Os mantendre informados. lo siento porque ha estas alturas ya tendriamos que estar apuntandonos y con todo preparado pero es que no dispongo de tiempo material. tranquilo q aún queda más de un mes :clap1: por cierto...mi coche ya está en el concesionario..así q con suerte el lunes o el martes lo tengo en casita Editado 14 de Marzo del 2007 por primula Responder
meral Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Perdonad pero estoy como los locos, entre mi curro y la tienda de mi novia no tengo tiempo para nada. os pongo un poco al dia: el sabado llame por telefono a Sefe, el gerente del restaurante que es conocido mio y me dijo que me sacaria unos precios de unos menus y me llamaria para decirmelo, y esperando su llamada estoy, sino esta tarde lo llamare a el. con respecto a lo de los kart, no he podido ir ha preguntar porque me he tirado todo el sabado y el domingo metiendo articulos y etiquetando, si llego ha saver que poner un comercio dava tanto trabajo no me meto. Os mantendre informados. lo siento porque ha estas alturas ya tendriamos que estar apuntandonos y con todo preparado pero es que no dispongo de tiempo material. tranquilo q aún queda más de un mes :clap1: por cierto...mi coche ya está en el concesionario..así q con suerte el lunes o el martes lo tengo en casita Y otro Avant... OIGA!!! :clap1: ¿Qué me dices Urbam del boom Avant? :clap1: Responder
urbam Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 otro mas, que los avant son mucho avant menuda kedada avant je je Responder
primula Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 ya lo he visto <_< y me he quedao sin palabras, es preciosisissisimo Responder
Raycorb Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 (editado) Bueno pues ya tengo respuesta del primer restaurante, he elegido entre los vaios menus que me han ofrecido, pero si este no os parece bien me lo decis y os pongo otros que tengo aqui. Entremeses Jamon Iberico de reserva Ensalada de cogollos con anchoas Croquetas de la abuela carmen Almejas al Jerez Segundo plato Medallones de solomillo de cerdo al roquefort o Lomitos de merluza a la crema de gambas. Postre Bavarios de Almendras (no se lo que es) café copa de cava. Bebidas Vino tinto viejo de crianza vino blanco manzanilla de San Lucar agua cerveza cerveza sin alcohol refrescos y el menu infantil Aperitivos Almendras saladas Patatas chips croquetas de pollo Plato Fuerte Medallones de lomo a la plancha o empanados y de postre Helado El menu de los adultos es de 27€ y el de los pequeños de 9€. como os digo este es el que mejor y mas equilibrado me ha parecido a mi. si alguno prefiere otra cosa pues que lo diga y os pongo mas. Voy a habrir otro Hilo con esto mismo Para que nos vallamos apuntando todos bien ordenaditos. un saludo Este es el anlace al otro hilo aqui Editado 14 de Marzo del 2007 por Raycorb Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.