Jump to content

Saludos a todos


Invitado ibarroso

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Me presento ante vosotros como un "intruso". No soy un feliz poseedor de un Audi, pero es mi intención hacerme con uno a no mucho tardar (este año), así que es probable que me veáis por aquí "cotilleando" y participando donde me dejéis.

 

Normalmente suelo estar en forocoches, de donde conozco por lo menos a uno de vuestros foreros (con un pedazo S3).

 

Actualmente tengo un Renault Laguna 1.9 dCi de 110CV, pero bueno... espero poder cambiarlo este año por uno mejor.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Ibarroso, me alegra leerte por aqui y espero que te guste ASI, ya veras como aqui se aprenden un monton de cosas, se comparten experiencias, risas, chascarrillos, etc y veras como aqui el ambiente es excelente y un remanso de paz, sin tonterias, piquecitos diesel vs gasolina, vag vs alfa, etc, ASI es otro tipo de foro.

 

Espero que en breve tengas un "pedazo de S3" de esos que tu dices.

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias a todos por la bienvenida, espero comprobar en primera persona lo bien que hablan de este foro.

 

Pues en teoría estaba ahorrando para el próximo coche, hasta que ayer me dieron una "buena" noticia: el coche no me andaba mucho desde la semana pasada (no aceleraba como antes), y el diagnóstico es TURBO roto.

La broma asciende a 978€+IVA (sólo la pieza), reparado (con garantía Renault), ó 1318€+IVA nuevo. Mano de obra y demás aparte.

 

Un buen sablazo.

 

Así que mi sueño tendrá que esperar un poquitín más.

 

De todas maneras sigo mirando a ver si sale algo interesante, en forma de S3 a ser posible, que creo que finalmente será mi elegido (al S4 al que aspiraba desgraciadamente no llego de ninguna forma). Pero creo que el S3 no está nada mal... (2ª mano, que soy "mortal", jejeje).

 

Gracias de nuevo.

 

Un saludo desde Valladolid

Editado por ibarroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.