Jump to content

Primeras imágenes Audi A5


Ragtop

Publicaciones recomendadas

en la revista auto via dice un 3.0 tdi de 240 cv y un v6 de 2.7 y 190 cv,yo lo quiero con tracion quattro por el tema de q subo a esquiar y te da mucha seguridad

saludos

Yo le pregunté a un comercial hace 2 semanas y me dijo que el 2.7 que llegaria despues del verano y que casi seguro que tarde o temprano montarian Quattro...esos motores solo han sido para introducir el coche, yo tambien estoy interesado en el 2.7 Quattro Tiptronic, asi que no queda otra cosa que esperar....

Un saludo!!!

P.D. del precio rondará los 46.500€ mas o menos del ejemplo que te he puesto...

creo que el 2.7 saldra para octubre noviembre, es de los presentados el ultimo en salir. el tiptronic, para septiembre, y el dsg creo que le toca estrenarlo al s5, habra 2.0 tdi y tfsi.

y el dsg lo estrenará el A5 alguna vez? o solo lo veremos en el S5??....corc-rs eres toda una enciclopedia de Audi!!!!que dios nos bendiga por tenerte por aqui!!! :lol2::lol2::lol2:

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 255
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

en la revista auto via dice un 3.0 tdi de 240 cv y un v6 de 2.7 y 190 cv,yo lo quiero con tracion quattro por el tema de q subo a esquiar y te da mucha seguridad

saludos

Yo le pregunté a un comercial hace 2 semanas y me dijo que el 2.7 que llegaria despues del verano y que casi seguro que tarde o temprano montarian Quattro...esos motores solo han sido para introducir el coche, yo tambien estoy interesado en el 2.7 Quattro Tiptronic, asi que no queda otra cosa que esperar....

Un saludo!!!

P.D. del precio rondará los 46.500€ mas o menos del ejemplo que te he puesto...

creo que el 2.7 saldra para octubre noviembre, es de los presentados el ultimo en salir. el tiptronic, para septiembre, y el dsg creo que le toca estrenarlo al s5, habra 2.0 tdi y tfsi.

y el dsg lo estrenará el A5 alguna vez? o solo lo veremos en el S5??....corc-rs eres toda una enciclopedia de Audi!!!!que dios nos bendiga por tenerte por aqui!!! :notworthy::flwrs::flwrs:

Un saludo!!!!

gracias amigo, pero no es para tanto, estamos aqui pa eso....se ira extendiendo yo creo a toda la gama, pero para mi que primero lo hara en el A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas sobre el dsg, esta confirmado por el presi, que se montara en la gama a5 y a4 aunque es posible que tengamos que esperar al año que viene para que lo puedan montar

buffff al año que viene....como gusta hacer esperar :clap1: :lol2: pero bueno es una muy buena noticia; el dsg se monta con Quattro?, creo que si pero no estoy seguro....tendremos para elegir multitronic, tiptronic y dsg...vaya tela como van de enchufaos en Audi :lol2::lol2::lol2:

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cuando creeis q se podra encargar un A5, pq mi padre lo kiere encargar ya jejeje, le a gustado mas q el A6 :innocent:

pues en principio para Abril ya se puede...el 2.7 hasta despues del verano nada...Te llegaria para Agosto si apretaran mucho o ya para septiembre...

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Precios -

 

La nueva gama Audi A5 poco a poco está siendo preparada para su lanzamiento en los mercados europeos, que está previsto para el próximo mes de Junio, aunque no se ofrecerán todas las versiones disponibles.

 

Para España, los primeros en llegar serán el 3.0 TDI Quattro, un modelo que equipa el potente motor diésel de 239 CV asociado a la tracción total y a un cambio manual de seis velocidades. Alcanza los 250 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos. Su precio será de 48.200 €.

 

El segundo modelo disponible será el S5, equipado con el motor 4.2i V8 FSI y 354 CV. Al igual que el anterior, incorpora tracción total y cambio manual de seis velocidades. Acelera de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos mientras que la velocidad máxima está limitada a 250 km/h. Su precio será de 61.800 €

 

Más adelante, la gama se completará con los motores 1.8 TFSi de 170 CV, un 3.2i FSI de 265 CV y un 2.7 V6 TDi con 190 CV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos que enterarnos de las fechas para poder pedirlo, mi padre tiene ganas de verlo y a aparcado su decision de cogerse el audi A6 de nuevo para cambiar al A5.

 

Sabeis cuando es el salon del automovil en madrid??? me imagino q alli lo espondran? o lo traeran antes a Audi Forum??? nose....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.