Jump to content

Transformar A4 Avant en s-line


PELOTITOMIX

Publicaciones recomendadas


solo quiero bajarlo un poquito. La suspension que tu dices es la original, o sea piezas audi o no y el precio es de concesionario ?

 

es mucho mas dura que la normal?

 

y la suspencion quattro, que es intermedia entre la normal y la s-line? ;)

 

rusito, paciencia, que no tengo ni put* idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio d suspensiones q t da rusito no es d casa, ya q este seria infinitamente superior ;) Con ese precio t pillas unos muelles y amortiguadores, unos koni van al pelo, le puedes regular la dureza :)

 

La quattro no es intermedia, es infinitamente superior q la normal y nada dura pero la diferencia con la del SLine, no se decirte ya q no la he probado :)

 

Y como decias en el primer post, t baja 2 cm el coche :)

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

iremos despacito, mi padre tiene el A4 berlina, con 15" yo le digo que lleva un saltamontes porque va alto, pero claro si a unas 15" le bajas la suspension con todo el paso de rueda que tiene va a quedar ridiculo, si no quieres algo bruto metele 17" y una suspension de -3cm o 3,5cm, quedara de muerte y funcional, bajo pero no peligroso en los badenes y demas, la barra entre torretas es para que cuando lleves la suspension dura el chasis no sufra por las torsiones y vaya muuuuucho mas estable

 

una suspension que no sea la de serie sera siempre mas dura que la original, te acostumbras pero al principio te cuesta, claro que el paso por curva y stabilidad en la carretera es mil veces mayor, los adelantamientos son infinitamente mas seguros, pero claro pierdes comodidad

 

suspension quattro?? a que te refieres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.