Jump to content

Presentacion


Colinero

Publicaciones recomendadas

Muy buenas gente,

 

Pos nada aki ando presentandome a mi y ami nueva makina,aver si la espera no se me hace eterna (semana 13). Lo pedi el 3 de Enero.

 

Mi cochecito será asi: (aver q os parece)

 

Audi A3 TDI 140

Negro Phantom

Paquete S-Line interior

Paquete S-Line exterior

Llantas 18' RS4

 

Sin mas extras (ni menos)

 

Llevo una temporadita leyendo el foro (despues de encargar el coche) y la verdad es que estoy bastante intranquilo entre que: la suspension S-Line es incomoda, las vibraciones, los tirones... bufff. Lo que mas me preocupa es el tema del motor, si es algo tan comun como aki decis o puedo respirar algo mas tranquilo...

 

Que me comentais? Ya se que hay muchos comentarios sobre este tema, pero en los coches de finales de 2006 principios de 2007 tambien se suele dar este problema?

 

Saludos y enhorabuena a todos los foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sea usted bienvenido y muy buena elección... en cuanto a la suspensión s-line para nada es incómoda, yo diría todo lo contrario, pero esto es cuestión de gustos. Y sobre las vibraciones con respecto al 140cv no puedo opinar mucho, pero sobre el 170cv te puedo decir que va de lujo y de momento 0 problemas :angry:

Editado por JaviSoft
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido!

 

Mira espera a tener el carrazo que te has pillado y probarlo tranquilamente, el mio los 4 primeros años fue como la seda, luego empezó a fallar con la inyección...

 

Y lo primero: Cuelga fotos en cuanto lo tengas!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Colinero :notworthy::notworthy::notworthy: .

Mientras no pases de un mensaje por día, no tendrás problemas; pero a partir de ahí, es la perdición, cada día vas a mas y no podrás parar.

Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me comentais? Ya se que hay muchos comentarios sobre este tema, pero en los coches de finales de 2006 principios de 2007 tambien se suele dar este problema?

 

Saludos y enhorabuena a todos los foreros

 

 

Buenas Colinero.

 

El mio es de Enero y va como la seda. Un amor de coche. Eso sí, me arranca mal en frio. :(

 

Por lo demás, cada día me gusta más coger el coche.

 

Se bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido :flwrs: .... y decirte, que, el 2.0 TDI 140 lo tuve 1 año y encantada :flwrs: , ni un solo problema de este tipo ni de ningún otro, has elegido un buen coche!!!! Yo estoy bastante contenta con Audi, calidad, confort, seguridad, estética............ hasta ahora muy bien todo :cry1: (yo me he comprado otro a3 asi que mira si es verdad lo que te digo.. :cry1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de nada bienvenido!

no te agobies con problemas antes de tenerlos. como opinión personal te digo q el coche es una pasada, motor, conducción, estética, acabados ...

hay problemas, por supuesto, pero son problemas mecánicos q tienen facil arreglo. intenta pensar lo contrario: menudo carro me he pedido y voy a disfrutarlo sin pensar en si puedeo no fallar. y si falla: pues se arregla c***!

un saludo y ánimo con la espera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.