Jump to content

Elevalunas y ABS A8 2.5 TDI


Ronin98

Publicaciones recomendadas

Buenas gente¡¡¡¡, antes de todo presentarme, y saludar a tod@s, llevo mucho tiempo leyendo el foro y me ha sido bastante útil pero hasta hoy no habia pensado en registrarme, más vale tarde que nunca . Tengo un Audi A8 2.5 TDI de febrero de 1998, pondre unas fotos en breve. Lo adquiri hace unos seis meses, le puse cubiertas nuevas 18" 225 40 creo que son y unas llantas bastante majas unos 1200€, también le cambié los discos y pastillas delanteros unos 300 € mas o menos. Le cambié todas las correas de distribución direccion, etc etc..otros 1200€. Es bastante pasta pero estoy contento con el rendimiento del niño., bueno y ahora me estreno con varias dudas, espero que alguien me pueda ayudar. Ahora tengo 3 problemas, el elevalunas delantero de la derecha funciona pero no sube hasta arriba del todo,se queda a un dedo mas o menos, creo que se ha enganchado o algo asi, no se si alguien ha desmontado la puerta o puede darme alguna referencia, espero que desenganchandolo vuelva a funcionar o cambiandole el motor. Otra cosa es un manguito que tengo picado, y me tira alguna gota de aceite, quisiera saber si venden algunos reforzados o tengo que ponerle el mismo modelo de casa. Y el tercero que es el que mas me preocupa ahora mismo es que al frenar los discos me hacen mucho ruido, me salta la luz de atencion de las pastillas y se enciende la del ABS también, aunque no lo hace siempre, solo cuando le da la gana, da igual que este a ralenti, a 120 km/h o como sea, se enciende y se apaga, alguien sabe si es por algún captador del ABS, o tendria que cambiarle el módulo entero? (veo mucho dolor ). Bueno perdonad por el tronco de lineas y muchisimas gracias a tod@s

Saludos .

 

Audi pow@@@@@@@@¡¡¡¡¡¡¡¡.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas gente¡¡¡¡, antes de todo presentarme, y saludar a tod@s, llevo mucho tiempo leyendo el foro y me ha sido bastante útil pero hasta hoy no habia pensado en registrarme, más vale tarde que nunca . Tengo un Audi A8 2.5 TDI de febrero de 1998, pondre unas fotos en breve. Lo adquiri hace unos seis meses, le puse cubiertas nuevas 18" 225 40 creo que son y unas llantas bastante majas unos 1200€, también le cambié los discos y pastillas delanteros unos 300 € mas o menos. Le cambié todas las correas de distribución direccion, etc etc..otros 1200€. Es bastante pasta pero estoy contento con el rendimiento del niño., bueno y ahora me estreno con varias dudas, espero que alguien me pueda ayudar. Ahora tengo 3 problemas, el elevalunas delantero de la derecha funciona pero no sube hasta arriba del todo,se queda a un dedo mas o menos, creo que se ha enganchado o algo asi, no se si alguien ha desmontado la puerta o puede darme alguna referencia, espero que desenganchandolo vuelva a funcionar o cambiandole el motor. Otra cosa es un manguito que tengo picado, y me tira alguna gota de aceite, quisiera saber si venden algunos reforzados o tengo que ponerle el mismo modelo de casa. Y el tercero que es el que mas me preocupa ahora mismo es que al frenar los discos me hacen mucho ruido, me salta la luz de atencion de las pastillas y se enciende la del ABS también, aunque no lo hace siempre, solo cuando le da la gana, da igual que este a ralenti, a 120 km/h o como sea, se enciende y se apaga, alguien sabe si es por algún captador del ABS, o tendria que cambiarle el módulo entero? (veo mucho dolor ). Bueno perdonad por el tronco de lineas y muchisimas lgracias a tod@s

Saludos .

 

Audi pow@@@@@@@@¡¡¡¡¡¡¡¡.

 

Bienvenido,

 

Te respondo a lo del manguito. Compra el de casa. A veces la Audi cuando compras un repuesto ya viene mejorado si ellos encuentran que mucha gente ha tenido algún problema. No es que sea habitual. Yo no me lo pensaría y compraría el manguito original (además que es dificil que en tiendas de repuestos tengan ciertos manguitos).

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido a esta tu casa A S I

 

:ph34r::lol2:

 

 

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de CONTROLES. Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes PERSONALIZAR TU FIRMA poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de CONTROLES encontrarás el botón de BUSQUEDA , herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

Este es el método mas rápido y sencillo para colgar fotos en el foro y no disparar el ancho de banda:

 

Antes de subir alguna imagen,

POR FAVOR TRATAD DE REDUCIRLA HASTA QUE QUEPA BIEN EN LA PANTALLA, un 800 x 600 está bien y un 640 x 480 suele ser más que suficiente. A más definición, la foto es incómoda de visualizar.

 

El tamaño máximo permitido del archivo es de 600 Kb.

 

 

1) Te vas a http://www.imageshack.us/ (apuntad esta dirección en Favoritos).

2) en "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro.

3) la subes con Upload.

4) luego basta con copiar la primera línea que aparece debajo de la foto en pequeña que te saldrá, y pegar en el hilo que has abierto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.