demon Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 yo tb voy a sacar alguna fotillo que tengo ... y repetiros que me habeis parecido gente muy muy valida y podeis contar conmigo para lo que necesiteis. os lo digo de corazon. mi mujer quiere repetir , jajajajaja. y para este 2007 voy hacer un carnet de socio para mi chikinina isabel aqui en el coctail de bienvenida aqui ya estamos en to el tema de la comida aqui pery y mi muje que tendrian frio pq no se meneaban de la chimenea todos en el monasterio al llegar monty esperando para entrar en el baño de señoras es coña ... un saludo monty nuestros cochecillos feliz cumpleaños y las vistas de los paisajes que se veian por la ventana del baño: esto es otra coña... mi tierra tiene unos parajes preciosos espero volver a juntarme con todos vosotros en mas ocasiones... Responder
Pery Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Que grande eres demon y tus chicas lo más de lo más... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Vaya panda, alguno que otro me suena!! ASI da gusto!! Responder
desimaxi Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Que de buena gente!! Parece que os aburristeis un poco FELICIDADES POR LA KDD Y LA ORGANIZACION Responder
cascadeur Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 En el punto de reunión de Valdepeñas Los morritos Responder
cascadeur Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Los culitos Contemplando el espectáculo Responder
cascadeur Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 La caravana falta mavimad que venia detrás cerrando la caravana Primera parada en el Santuario de la Virgen de la Antigua Responder
cascadeur Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 En el Restaurante, como veréis en primer plano, algunos dejaron los huesos pelados pelados La contrafoto de Haas Responder
SenecaTT Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Como dije en el otro post,al final no pude ir,lo siento muchisimo,espero que me perdoneis por esta vez B) ,tenia muchas ganas de estar con vosotros ,la proxima os prometo que no os fallare. Un abrazo. Salva. Responder
cascadeur Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Molina siempre haciendo nuevos amigos para el PRC Mavimad emulando a D. Francisco de Quevedo Responder
Haas Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Como dije en el otro post,al final no pude ir,lo siento muchisimo,espero que me perdoneis por esta vez B) ,tenia muchas ganas de estar con vosotros ,la proxima os prometo que no os fallare. Un abrazo. Salva. Te tomo la palabra y que sepas que preguntamos por tí. Ya sabes que para la próxima no tienes excusa. Por cierto tienes al PRC flipados con tu máquina, ¿lo sabes no? Responder
cascadeur Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Puedo prometer y prometo que la puerta por lo menos media 1,80 metros Responder
cascadeur Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Fotos oficiales Responder
Ragtop Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 raqtop,que pena que no vinistes los que estuvisteis en benidorm,asido genial de princio a fin por ciento nos veremos en valencia,que estos ca...nes del ala valenciana me han obligado a ir P.D.como esta tu señora del embarazo,? ya le faltara poc?¿no? saludos : B) Pues si, hubiese estado bien poder acompañar a Monty, pero como bien dices mi mujer está cada vez más "gordi", aún quedan un par de meses pero ya no es aconsejable "irse muy lejos". Entre mi madre y mi suegra nos tienen controladísimos no me quiero imaginar cuando nazca la nena. Nos vemos pronto. Responder
cascadeur Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Y para terminar la carta de la comida La portada del menú La contraportada El interior Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.