Pery Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Unos que ya hemos llegado, el viaje muy tranquilos y muy bien, pero hemos llegado rendidos. S2.
SenecaTT Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 No he podido ir... lo siento mucho... tenia muchas ganas de veros...
Pery Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 No he podido ir... lo siento mucho... tenia muchas ganas de veros... Se te ha echado mucho de menos, y eso que no te conozco en persona, pero al sector del PRC los tienes enamorados , pero ya habrá otra ocasión, por cierto han dicho que tu Cochazo es digno de ver. S2.
Pery Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 El PRC haciendo amigos.....
cascadeur Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Ya estamos en casa, ha sido un gran placer estar con todos vosotros. B) B) Habeis puesto el liston de las KDD´s muy muy alto todo lo que hemos visto de maravilla. Que algun responsable de la KDD abra un hilo para colgar las fotos.
Invitado josaudi Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 mi segunda KDDA. G E N I A L en todos los sentidos, a sido todo un placer estar con gente ASI de bien acabo de llegar y ya colgare fotos el V I D E O no me a t r e v o a ponerlo corre peligro mi integridad fisica
cascadeur Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Josaudi a la vuelta me he quedado con tus pegatinas y te perdi casi de inmediato en el espejo.
Pery Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 El placer ha sido nuestro, lo grande de las KDDS es la gente como vosotros. S2.
Invitado josaudi Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 me davas pena y te deje pasar de todas formas cuando me pasastes yo ya habia quemado la carbonilla al coche
Monty Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 en cuanto termine demon de escribir seguimos en el siguiente hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=98682
Publicaciones recomendadas