Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

si alguien quiere algo mas que lo ponga que en unos dias hago el pedido :rolleyes:

Pery- 1 portamatriculas del Club

Haas- 1 portamatriculas del Club

dmolitio - 1 Kit Asi

Josito - 1 polar de la talla L y un portamatriculas de ASI

molina - 1 polar de la talla XXL y un portamatriculas del Club

• Respuestas 340
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
¿Qué va a pasar con Seneca, vendrá? ¿Alguien sabe algo?

Ultimas noticias "Seneca viene, nuestros corresponsales en el PRC lo han confirmado" :clap1: :clap1:

Seneca no puede fallar :)

como va esa caravana madrileña ? :clap1: :clap1:

Publicado

Hola a todos

He llegado hace un rato de del PRC de conocer gente ASI de guapa, y ha estado fenomenal, buen rollito, respecto a SENECA viene a la KDD MAnchega y viene el viernes a la cena,

Podeis ver las fotos que ha puesto cascadeur, que a sido rapidisimo, todavia me estoy quitando la espuma de la boca.

Saludos

Molina

Publicado (editado)

Ultimas noticias "Seneca viene, nuestros corresponsales en el PRC lo han confirmado" :clap1: :clap1:

Seneca no puede fallar :kss1:

como va esa caravana madrileña ? :clap1: :clap1:

Bien por Seneca. :)

Por cierto ¿qué querrá carne o pescado?

Los madrileños parece que están todavía decidiendo dónde se juntan. Si se me ocurre algún sitio os lo digo.

Editado por Haas
Publicado

Seneca no puede fallar :)

como va esa caravana madrileña ? :clap1: :)

Bien por Seneca. :kss1:

Los madrileños parece que están todavía decidiendo dónde se juntan. Si se me ocurre algún sitio os lo digo.

Creo que ya tenemos algo mas claro donde quedar, una gasolinera pasado Valdemoro. :clap1:

Parece que no conocemos mucho esa carretera :p:p

Publicado

Seneca no puede fallar :p

como va esa caravana madrileña ? :clap1: :)

Bien por Seneca. :kss1:

Creo que ya tenemos algo mas claro donde quedar, una gasolinera pasado Valdemoro. :clap1:

Parece que no conocemos mucho esa carretera :p:p

Me alegro. La verdad es que os he visto un poco perdidos en el otro hilo y pensaba que tenía que ir a por vosotros. :)

Publicado

Parece que no conocemos mucho esa carretera :clap1: :clap1:

me imagino lo que abra por alli :clap1: :)

Publicado

Ultimas noticias "Seneca viene, nuestros corresponsales en el PRC lo han confirmado" :flwrs:;)

Seneca no puede fallar :p

como va esa caravana madrileña ? :wub::lol2:

Bien por Seneca. :lol2:

Parece que no conocemos mucho esa carretera :drooling::innocent:

Me alegro. La verdad es que os he visto un poco perdidos en el otro hilo y pensaba que tenía que ir a por vosotros. :lol2:

Llegando a Ocaña desde Madrid, hay un sito que se ve muy bien. Tiene muchas luces y tal :lol2::p

Podeis quedar allí.

Publicado

a los de la caravana de Madrid,si fijais un sitio bueno y que sea templano me ofrezco a invitaros a desayunar.

e dicho a desayunar,vicios no pago :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::bsh1:

Publicado
vamos, animaros que ya falta poco, yo ya tengo alojamiento reservado para el viernes ;)

=======================

para los que acudamos el viernes, ya miraremos algun hotel para poder estar juntos.

=======================

Hola Monty, dame detalles sobre el alojamiento y cena, (dirección y teléfono) y a que hora pensais llegar el viernes aproximadamente por si queda tiempo para unas cervezas.

Me temo que me haré yo solito los quinientos y pico Km. por que el ala catalana no dice "res de res". :bsh1:

Somos dos adultos, nos puedes apuntar, para la comida del sábado, será uno de pescado y otro de carne.

Gracias.

Un saludo.

:bsh1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.