Monty Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 si alguien quiere algo mas que lo ponga que en unos dias hago el pedido Pery- 1 portamatriculas del Club Haas- 1 portamatriculas del Club dmolitio - 1 Kit Asi Josito - 1 polar de la talla L y un portamatriculas de ASI molina - 1 polar de la talla XXL y un portamatriculas del Club
Haas Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 ¿Qué va a pasar con Seneca, vendrá? ¿Alguien sabe algo?
cascadeur Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 ¿Qué va a pasar con Seneca, vendrá? ¿Alguien sabe algo? Ultimas noticias "Seneca viene, nuestros corresponsales en el PRC lo han confirmado"
Monty Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 ¿Qué va a pasar con Seneca, vendrá? ¿Alguien sabe algo? Ultimas noticias "Seneca viene, nuestros corresponsales en el PRC lo han confirmado" :clap1: :clap1: Seneca no puede fallar como va esa caravana madrileña ? :clap1: :clap1:
molina Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Hola a todos He llegado hace un rato de del PRC de conocer gente ASI de guapa, y ha estado fenomenal, buen rollito, respecto a SENECA viene a la KDD MAnchega y viene el viernes a la cena, Podeis ver las fotos que ha puesto cascadeur, que a sido rapidisimo, todavia me estoy quitando la espuma de la boca. Saludos Molina
Haas Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 (editado) ¿Qué va a pasar con Seneca, vendrá? ¿Alguien sabe algo? Ultimas noticias "Seneca viene, nuestros corresponsales en el PRC lo han confirmado" :clap1: :clap1: Seneca no puede fallar como va esa caravana madrileña ? :clap1: :clap1: Bien por Seneca. Por cierto ¿qué querrá carne o pescado? Los madrileños parece que están todavía decidiendo dónde se juntan. Si se me ocurre algún sitio os lo digo. Editado 9 de Febrero del 2007 por Haas
cascadeur Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 ¿Qué va a pasar con Seneca, vendrá? ¿Alguien sabe algo? Ultimas noticias "Seneca viene, nuestros corresponsales en el PRC lo han confirmado" :clap1: :clap1: Seneca no puede fallar como va esa caravana madrileña ? :clap1: Bien por Seneca. Por cierto ¿qué querrá carne o pescado? Los madrileños parece que están todavía decidiendo dónde se juntan. Si se me ocurre algún sitio os lo digo. Creo que ya tenemos algo mas claro donde quedar, una gasolinera pasado Valdemoro. :clap1: Parece que no conocemos mucho esa carretera
Haas Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 ¿Qué va a pasar con Seneca, vendrá? ¿Alguien sabe algo? Ultimas noticias "Seneca viene, nuestros corresponsales en el PRC lo han confirmado" :clap1: :clap1: Seneca no puede fallar como va esa caravana madrileña ? :clap1: Bien por Seneca. Por cierto ¿qué querrá carne o pescado? Los madrileños parece que están todavía decidiendo dónde se juntan. Si se me ocurre algún sitio os lo digo. Creo que ya tenemos algo mas claro donde quedar, una gasolinera pasado Valdemoro. :clap1: Parece que no conocemos mucho esa carretera Me alegro. La verdad es que os he visto un poco perdidos en el otro hilo y pensaba que tenía que ir a por vosotros.
Monty Publicado 9 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Creo que ya tenemos algo mas claro donde quedar, una gasolinera pasado Valdemoro. :clap1: Parece que no conocemos mucho esa carretera :clap1: :clap1: me imagino lo que abra por alli :clap1:
karpu Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 ¿Qué va a pasar con Seneca, vendrá? ¿Alguien sabe algo? Ultimas noticias "Seneca viene, nuestros corresponsales en el PRC lo han confirmado" Seneca no puede fallar como va esa caravana madrileña ? Bien por Seneca. Por cierto ¿qué querrá carne o pescado? Los madrileños parece que están todavía decidiendo dónde se juntan. Si se me ocurre algún sitio os lo digo. Creo que ya tenemos algo mas claro donde quedar, una gasolinera pasado Valdemoro. :clap1: Parece que no conocemos mucho esa carretera Me alegro. La verdad es que os he visto un poco perdidos en el otro hilo y pensaba que tenía que ir a por vosotros. Llegando a Ocaña desde Madrid, hay un sito que se ve muy bien. Tiene muchas luces y tal Podeis quedar allí.
Invitado josaudi Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 yo pienso que si somos pocos en una gasolinera esta bien
Monty Publicado 10 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 vamos, animaros que ya falta poco, yo ya tengo alojamiento reservado para el viernes
Invitado josaudi Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 a los de la caravana de Madrid,si fijais un sitio bueno y que sea templano me ofrezco a invitaros a desayunar. e dicho a desayunar,vicios no pago
Invitado josaudi Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 veras como si digo a tomar unas se a punto to dios <_<
MORFI Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 vamos, animaros que ya falta poco, yo ya tengo alojamiento reservado para el viernes ======================= para los que acudamos el viernes, ya miraremos algun hotel para poder estar juntos. ======================= Hola Monty, dame detalles sobre el alojamiento y cena, (dirección y teléfono) y a que hora pensais llegar el viernes aproximadamente por si queda tiempo para unas cervezas. Me temo que me haré yo solito los quinientos y pico Km. por que el ala catalana no dice "res de res". Somos dos adultos, nos puedes apuntar, para la comida del sábado, será uno de pescado y otro de carne. Gracias. Un saludo.
Publicaciones recomendadas