Monty Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Hola Monty, dame detalles sobre el alojamiento y cena, (dirección y teléfono) y a que hora pensais llegar el viernes aproximadamente por si queda tiempo para unas cervezas. hola Morfi, has tardado eh encantado de volver a veros, te paso todos los detalles un saludo.
Monty Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 a que hora pensais llegar el viernes aproximadamente por si queda tiempo para unas cervezas. yo llegare el viernes de 19.30 a 20.00 horas, osea que hasta que lleguen todos los compañeros para ir a cenar es tiempo para tomar esas cervezas LISTA DE ASISTENCIA
Invitado josaudi Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Hola Monty, sabemos algo sobre pasar la noche dee sabado alli, para los que si quieran quedar clar
Monty Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Hola Monty, sabemos algo sobre pasar la noche dee sabado alli, para los que si quieran quedar clar y porque no venis el viernes que es cuando hacemos la cena ?
Haas Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Hola Monty, sabemos algo sobre pasar la noche dee sabado alli, para los que si quieran quedar clar :clap1: :clap1: :clap1: y porque no venis el viernes que es cuando hacemos la cena ? Teneis las dos opciones disponibles. Venir el viernes y quedarse el sábado por la noche. Para los que vienen el viernes, Monty ya tiene un alojamiento en Valdepeñas. Hablad con él. Para los que se quieran quedar el sábado por lanoche, ya comenté que el restaurante donde comeremos el sábado tiene la opción de alquilar casas para 7 personas. Si os animais unos cuantos, no teneis más que decirlo y lo movemos. Si alguien a título individual se quiere quedar por allí, decidlo y buscamos alojamiento. Si que es conveniente que hagamos un listado de asistencia para el viernes. Estamos preparando la cena y tenemos que ir sabiendo el número de asistentes. Estamos a vuestra disposición. Venga, que ya queda menos.
Invitado josaudi Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 yo el viernes lo tengo un poco compricado para ir a cenar,pues lo mas pronto que puedo salir de currar es las 20.30 H. al no ser que ceneis a las 23.00H para que me diera teimpo a llegar pero el sabado y el domingo lo tengo libre
Monty Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 yo el viernes lo tengo un poco compricado para ir a cenar ,pues lo mas pronto que puedo salir de currar es las 20.30 H. al no ser que ceneis a las 23.00H para que me diera teimpo a llegar pero el sabado y el domingo lo tengo libre tranquilo josaudi, creia que no trabajabas por la tarde, la cena del viernes es a las 22.00 horas, tu descansa y asi el sabado estaras mas fresco y podras venir fresco con la caravana madrileña
Invitado josaudi Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 si a mi me da igual, esta descansado o no, lo unico que mi mujer dice que le gustaria irse el viernes monty te e puesto un m.p pidiento una cosa
Invitado josaudi Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 esto de trabajar en un comercio es una P.M.
Monty Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 si a mi me da igual, esta descansado o no, lo unico que mi mujer dice que le gustaria irse el viernes monty te e puesto un m.p pidiento una cosa en ese caso os diriamos donde estamos para que acudais, la noche es larga te respondo al MP
Invitado josaudi Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 cuantos kilometros hay de Madrid a valdepeñas
Monty Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 bueno, solo quiero deciros que yo en esta quedada solo estoy ayudando un poco, que los verdaderos participes y los que se merecen todos los elogios son los organizadores del gran evento Haas, Pery, dmolitio y mavimad. mis agradecimientos para ellos por su gran trabajo y dedicacion para que podamos pasar un buen fin de semana
Invitado josaudi Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 mejor lo dejo para el sabado, no quiero KDAR con la gente el viernes para cenar y que la gente me este esperando, y yo por cinscuntancias no pueda llegar. pasarlo lo mejro posible el viernes y nos vemos el sabado :clap1:
Haas Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 mejor lo dejo para el sabado, no quiero KDAR con la gente el viernes para cenar y que la gente me este esperando, y yo por cinscuntancias no pueda llegar. pasarlo lo mejro posible el viernes y nos vemos el sabado :clap1: Nos tomaremos un vino a tu salud. Descansa el viernes y ven con fuerzas el sábado. Por cierto a Valdepeñas hay 200 Km desde Madrid. Recuerda que la salida que teneis que coger los madrileños es la que está en el Km 197.
demon Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 hola chicos!! , me gusta me gusta :clap1: si no ocurre nada podeis contar con 2 adultos y a mi princesita que hoy ha hecho 6 meses. en principio para el sabado completo y con un poco de suerte para viernes y sabado ; aunq ya confirmaria esto 4 - 5 dias antes ademas que me viene de miedo !!! ya que me he venido para Ciudad real. un saludo
Publicaciones recomendadas