Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hola chicos!! , me gusta me gusta :clap1:

si no ocurre nada podeis contar con 2 adultos y a mi princesita que hoy ha hecho 6 meses.

en principio para el sabado completo y con un poco de suerte para viernes y sabado ; aunq ya confirmaria esto 4 - 5 dias antes

ademas que me viene de miedo !!! ya que me he venido para Ciudad real.

un saludo

Me alegro de que quieras estar con nosotros.

Solo una cosa, dinos qué quereis comer el sábado, ¿carne o pescado?

• Respuestas 340
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hola chicos!! , me gusta me gusta <_<

si no ocurre nada podeis contar con 2 adultos y a mi princesita que hoy ha hecho 6 meses.

bienvenidos demon, contamos con vosotros y vuestra princesita :clap1: :clap1:

dibujo33vd.png LISTA DE ASISTENCIA

65753992ez4.png

Publicado

recordaros que si alguien quiere algo mas que me lo pida, a principios de la semana que viene hare el pedido.

Pery- 1 portamatriculas del Club

Haas- 1 portamatriculas del Club

dmolitio - 1 Kit Asi

Seneca - 1 Kit Asi

Josito - 1 polar de la talla L y un portamatriculas de ASI

molina - 1 polar de la talla XXL y un portamatriculas del Club y 1 chubasquero XXL

Publicado

Hola a todos y en especial a monty refente al menu del sabado, por favor cambiame a uno de carne y uno de pescado, ya se sabe , con las mujeres...... Goder lo que nos va ha costar la costilla de Adan,

Saludos a tossss <_< :clap1: :clap1:

Publicado

hola chicos!! , me gusta me gusta :clap1:

en principio para el sabado completo y con un poco de suerte para viernes y sabado ; aunq ya confirmaria esto 4 - 5 dias antes

ademas que me viene de miedo !!! ya que me he venido para Ciudad real.

un saludo

Me alegro de que quieras estar con nosotros.

Solo una cosa, dinos qué quereis comer el sábado, ¿carne o pescado?

CARNE :clap1: :clap1: :clap1:

Publicado

Hola Monty ya que no te quedan chaquetones,pideme dos chubasqueros, si dan talla uno L y otro XL

si no dan talla dos XL.(me refiero si son anchos o no)

salu2 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Publicado
Hola Monty ya que no te quedan chaquetones,pideme dos chubasqueros, si dan talla uno L y otro XL

si no dan talla dos XL.(me refiero si son anchos o no)

salu2 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

tenemos el azul en dos tallas y teniendo en cuenta que el que me visteis a mi en Benidorm es la talla L/XL creo que os deberia de pedir dos de la talla S/M que os estaran bien.

pero tu decides :clap1:

Publicado
vale pues dos de la talla S/M :clap1: :clap1:

marchando :clap1:

dmolitio - 1 Kit Asi

Seneca - 1 Kit Asi

molina - 1 polar de la talla XXL y un portamatriculas del Club y 1 chubasquero XXL

josaudi - 2 polares de la talla S/M

Publicado
Monty que te e pedido dos chubasqueros no dos polares <_< :p:frusty::gun2:

perdon, un lapsus lo tiene cualquiera, por eso os pongo siempre la lista aqui :lol2:

dmolitio - 1 Kit Asi

karpu - 1 Kit Asi

josaudi - 2 chubasqueros de la talla S/M

Publicado

Hola Monty, sabemos algo sobre pasar la noche dee sabado alli, para los que si quieran quedar clar :drooling::drooling::drooling::innocent:

y porque no venis el viernes que es cuando hacemos la cena ? :drool:

Teneis las dos opciones disponibles. Venir el viernes y quedarse el sábado por la noche.

Para los que vienen el viernes, Monty ya tiene un alojamiento en Valdepeñas. Hablad con él.

Para los que se quieran quedar el sábado por lanoche, ya comenté que el restaurante donde comeremos el sábado tiene la opción de alquilar casas para 7 personas. Si os animais unos cuantos, no teneis más que decirlo y lo movemos.

Si alguien a título individual se quiere quedar por allí, decidlo y buscamos alojamiento.

Si que es conveniente que hagamos un listado de asistencia para el viernes. Estamos preparando la cena y tenemos que ir sabiendo el número de asistentes.

Estamos a vuestra disposición.

Venga, que ya queda menos.

Tienes razón.

Monty, a ver si puedes hacer una lista con los asistentes a la cena del viernes, que no nos pille desprevenidos.

Nosotros seremos dos.

Nos vemos pronto..

Publicado
Monty, a ver si puedes hacer una lista con los asistentes a la cena del viernes, que no nos pille desprevenidos.

Nosotros seremos dos.

bueno, segun me informo Haas y tengo entendido, mas o menos seremos a falta de confirmar algunos.

dibujo33vd.png Cena ASI viernes

dmolitio

Pery- 2

Haas- 2

mavimad- 2

molina

Monty

Morfi- 2 ?

Seneca ?

y se de algunos mas que les encantaria venir el viernes por la noche, pero no pueden hasta el sabado por la mañana :p

Monty, llévame un kit ASI plis :cry1:

cuenta con el :wub:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.