Monty Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 bueno, Seneca por motivos familiares no podra estar con nosotros, yo lo entiendo, para estar con nosotros siempre tendra mas oportunidades. un saludo Salva
Invitado josaudi Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 esta usted pendon....ado
sanchi Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Perdonad por el retraso...!!! Carne para los dos!!! Gracias Monty por el aviso!! S2
Monty Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Perdonad por el retraso...!!! Carne para los dos!!! Gracias Monty por el aviso!! S2 gracias a ti Enrique, recuerdos a Cristina
cascadeur Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Monty, a ver si puedes hacer una lista con los asistentes a la cena del viernes, que no nos pille desprevenidos. Nosotros seremos dos. bueno, segun me informo Haas y tengo entendido, mas o menos seremos a falta de confirmar algunos. Cena ASI viernes dmolitio Pery- 2 Haas- 2 mavimad- 2 molina Monty Morfi- 2 ? Seneca ? y se de algunos mas que les encantaria venir el viernes por la noche, pero no pueden hasta el sabado por la mañana :clap1: Monty, llévame un kit ASI plis cuenta con el No lo diras por mi
Invitado josaudi Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 me vas conociendo Monty eh........ :clap1:
Monty Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Monty, a ver si puedes hacer una lista con los asistentes a la cena del viernes, que no nos pille desprevenidos. Nosotros seremos dos. bueno, segun me informo Haas y tengo entendido, mas o menos seremos a falta de confirmar algunos. Cena ASI viernes dmolitio Pery- 2 Haas- 2 mavimad- 2 molina Monty Morfi- 2 ? Seneca ? y se de algunos mas que les encantaria venir el viernes por la noche, pero no pueden hasta el sabado por la mañana :clap1: Monty, llévame un kit ASI plis cuenta con el No lo diras por mi exactamente se que te huviera encantado venir el viernes, pero tambien se que tienes buenos motivos para venir el sabado a josaudi tambien le gustaria estar en la cena, pero no digo mas que es capaz de hacer lo que sea para estar y no quiero ser responsable
Invitado josaudi Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 no se donde e dado que el post se a subiod mas pa riba decia que me vas conociendo Monty :clap1:
cascadeur Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 no se donde e dado que el post se a subiod mas pa riba decia que me vas conociendo Monty :clap1: josaudi avisame si te bajas el viernes, estoy un pelin liado y no tengo todo el tiempo que me gustaria para organizar la caravana, pero todavia hay tiempo.
Monty Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 josaudi avisame si te bajas el viernes, estoy un pelin liado y no tengo todo el tiempo que me gustaria para organizar la caravana, pero todavia hay tiempo. eso quiere decir que hay posibilidades de que vengais el viernes :clap1: :clap1: si es ASI me lo decis y os paso los datos del alojamiento
cascadeur Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 josaudi avisame si te bajas el viernes, estoy un pelin liado y no tengo todo el tiempo que me gustaria para organizar la caravana, pero todavia hay tiempo. eso quiere decir que hay posibilidades de que vengais el viernes :clap1: :clap1: si es ASI me lo decis y os paso los datos del alojamiento Lo siento, me he expresado mal el viernes imposible, sorry
Invitado josaudi Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 cascadeur cuenta conmigo para la caravana,pero recuerda que no le e quitado la carbonilla al coche :clap1: :clap1:
Invitado josaudi Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 hombre mi coche corre pero tampoco es un F-1 :clap1:
Monty Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 josaudi avisame si te bajas el viernes, estoy un pelin liado y no tengo todo el tiempo que me gustaria para organizar la caravana, pero todavia hay tiempo. eso quiere decir que hay posibilidades de que vengais el viernes :clap1: :clap1: si es ASI me lo decis y os paso los datos del alojamiento Lo siento, me he expresado mal el viernes imposible, sorry OK, ya sabes que me huviera encantado, pero tendremos mas ocasiones de volver a liarla
cascadeur Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 cascadeur cuenta conmigo para la caravana,pero recuerda que no le e quitado la carbonilla al coche :clap1: :clap1: Vale, ya hablaremos. Tu prepara los cascos y los asientos ejectores, que el sabado llegamos antes de que se levanten los del viernes
Publicaciones recomendadas