Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno, Seneca por motivos familiares no podra estar con nosotros, yo lo entiendo, para estar con nosotros siempre tendra mas oportunidades.

un saludo Salva :)

• Respuestas 340
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Perdonad por el retraso...!!!

Carne para los dos!!!

Gracias Monty por el aviso!!

S2

Publicado

Monty, a ver si puedes hacer una lista con los asistentes a la cena del viernes, que no nos pille desprevenidos.

Nosotros seremos dos.

bueno, segun me informo Haas y tengo entendido, mas o menos seremos a falta de confirmar algunos.

dibujo33vd.png Cena ASI viernes

dmolitio

Pery- 2

Haas- 2

mavimad- 2

molina

Monty

Morfi- 2 ?

Seneca ?

y se de algunos mas que les encantaria venir el viernes por la noche, pero no pueden hasta el sabado por la mañana :clap1:

Monty, llévame un kit ASI plis ;)

cuenta con el :)

No lo diras por mi :flwrs::(

Publicado

Monty, a ver si puedes hacer una lista con los asistentes a la cena del viernes, que no nos pille desprevenidos.

Nosotros seremos dos.

bueno, segun me informo Haas y tengo entendido, mas o menos seremos a falta de confirmar algunos.

dibujo33vd.png Cena ASI viernes

dmolitio

Pery- 2

Haas- 2

mavimad- 2

molina

Monty

Morfi- 2 ?

Seneca ?

y se de algunos mas que les encantaria venir el viernes por la noche, pero no pueden hasta el sabado por la mañana :clap1:

Monty, llévame un kit ASI plis :(

cuenta con el :lol2:

No lo diras por mi :flwrs::)

exactamente :lol2:

se que te huviera encantado venir el viernes, pero tambien se que tienes buenos motivos para venir el sabado :lol2:

a josaudi tambien le gustaria estar en la cena, pero no digo mas que es capaz de hacer lo que sea para estar y no quiero ser responsable ;)

Publicado

no se donde e dado que el post se a subiod mas pa riba

decia que me vas conociendo Monty :flwrs: :clap1:

Publicado
no se donde e dado que el post se a subiod mas pa riba

decia que me vas conociendo Monty :flwrs: :clap1:

josaudi avisame si te bajas el viernes, estoy un pelin liado y no tengo todo el tiempo que me gustaria para organizar la caravana, pero todavia hay tiempo. ;)

Publicado
josaudi avisame si te bajas el viernes, estoy un pelin liado y no tengo todo el tiempo que me gustaria para organizar la caravana, pero todavia hay tiempo. :)

eso quiere decir que hay posibilidades de que vengais el viernes :clap1: :clap1:

si es ASI me lo decis y os paso los datos del alojamiento ;)

Publicado

josaudi avisame si te bajas el viernes, estoy un pelin liado y no tengo todo el tiempo que me gustaria para organizar la caravana, pero todavia hay tiempo. :)

eso quiere decir que hay posibilidades de que vengais el viernes :clap1: :clap1:

si es ASI me lo decis y os paso los datos del alojamiento :)

Lo siento, me he expresado mal el viernes imposible, ;) sorry

Publicado

cascadeur cuenta conmigo para la caravana,pero recuerda que no le e quitado la carbonilla al coche :clap1: :clap1: ;):):)

Publicado

josaudi avisame si te bajas el viernes, estoy un pelin liado y no tengo todo el tiempo que me gustaria para organizar la caravana, pero todavia hay tiempo. :p

si es ASI me lo decis y os paso los datos del alojamiento :)

Lo siento, me he expresado mal el viernes imposible, ;) sorry

OK, ya sabes que me huviera encantado, pero tendremos mas ocasiones de volver a liarla :)

Publicado
cascadeur cuenta conmigo para la caravana,pero recuerda que no le e quitado la carbonilla al coche :clap1: :clap1: ;):):)

Vale, ya hablaremos.

Tu prepara los cascos y los asientos ejectores, que el sabado llegamos antes de que se levanten los del viernes :p:lol2::lol2::lol2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.