Monty Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 monty , aparte de la camiseta de inscripcion "L" , me gustaria parte del KIT ASI , solo quiero 2 pegatinas pequeñas para cristales interior (para las ventanillas) y las 2 pegatinas resinadas para exterior ,( parte trasera y rejilla delantera). lo demas no me hace falta pq tengo los cristales tintados con negro espejo. cuanto costaria la broma??? un abrazo es justo lo mas importante del Kit, lo demas son unas tarjetas del Club por si las quieres repartir a algun conocido con audi, el Kit cuesta 8 euros. ya me dices algo, un saludo :ranting2: claro!! yo lo quiero!! jajajajaja cuenta con los 8 aurelios y una cervecita jeje un saludo cuenta con el :ranting2:
Monty Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 señores, solo falta una semana :ranting2: una lastima que no puedan venir Seneca y el bombero. Josito, cuando puedas nos dices si quieres carne o pescado para comer y a ver si se anima Alien :ranting2: pongo el pedido actualizado que no se me olvide, Pery- 1 portamatriculas del Club Haas- 1 portamatriculas del Club dmolitio - 1 Kit Asi karpu - 1 Kit Asi Josito - 1 polar de la talla L y un portamatriculas de ASI molina - 1 polar de la talla XXL y un portamatriculas del Club y 1 chubasquero XXL josaudi - 2 chubasqueros de la talla S/M demon - 1 Kit Asi
molina Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Hola Josaudi Acabo de venir del PRC y otra noche fantastica espero que caqscadeur cuelge las fotos pronto, esta noche he estrenado my camiseta de socio y hemos pasado una velada muy agradable, la verdad es que dificil no pasarlo bien, pues eso que el jueves que viene te espero y nos conocemos. Saludos MOLINA
cascadeur Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 (editado) Haas muchas gracias por tu interes y una lastima que no te pudieses pasar por el PRC para la proxima vez avisa y seguro que podemos estar un rato juntos. Editado 16 de Febrero del 2007 por cascadeur
Haas Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Haas muchas gracias por tu interes y una lastima que no te pudieses pasar por el PRC para la proxima vez avisa y seguro que podemos estar un rato juntos. Ya te dije que cuando me pasara por la A-4 me fijaría bien en qué punto exacto estaba, te aseguro que no ha sido ningún esfuerzo. La verdad es que me he acordado de vosotros y justo a las 19:30 estaba saliendo de Capitán Haya y sabiendo lo cerca que me encontraba del PRC, he estado muy pero que muy tentado de quedarme, peeeero tenía un poco de prisa. La próxima vez, si puedo, no lo dudes, me pasaré por allí. La semana que viene nos vemos.
Invitado josaudi Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Hola Josaudi Acabo de venir del PRC y otra noche fantastica espero que caqscadeur cuelge las fotos pronto, esta noche he estrenado my camiseta de socio y hemos pasado una velada muy agradable, la verdad es que dificil no pasarlo bien, pues eso que el jueves que viene te espero y nos conocemos. Saludos MOLINA Hola Molina el proximo jueves no falta aunque sea tarde,esperarme sobre las 21.00 o 21.15 pues me tengo que desplazar desde fuenlarada un salu2
Invitado josaudi Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 queria decir que me desplazo desde fuenlabrada estoy dceseando ver esas fotos con el nuevo lud de cascadeur
cascadeur Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 queria decir que me desplazo desde fuenlabrada estoy dceseando ver esas fotos con el nuevo lud de cascadeur Pasate por AQUI
Invitado josaudi Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Cascadeur el proximo jueves hablamos haber quien tiene mas carbonilla en el coche,ten en cuenta que tu ya la as quemado toda la mia esta sin quemar,pero por ganas de quemarla que no sea salu2
Monty Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 bueno, en una semana estamos alli os vais a perder la cena sorpresa del viernes y el pedazo de quedada del sabado con su correspondiente comida y tertulia ASI ? Surtidos ibéricos -Tabla de quesos manchegos -Pastel de langosta Después Cortante de limón al cava rosado para enlazar con el plato fuerte A elegir: Cordero al horno al modo manchego o Lubina a la espalda Y ya para finalizar con el postre nos endulzaremos con una Tarta ASI Café y licores durante la tertulia Y para la comida beberemos: Tinto D, Octavio cencibel y blanco D. Octavio macabeo Aguas, refrescos y cervezas Todo esto incluyendo el tapeo de la entrada por 30,00 €. Los niños podrán pedir lo que quieran dentro de varias opciones que nos darán allí por 6 €. que mas podemos pedir dmolitio, lo que me pediste te lo he enviado por e-mail
el bombero Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 bueno, en una semana estamos alli os vais a perder la cena sorpresa del viernes y el pedazo de quedada del sabado con su correspondiente comida y tertulia ASI ? Surtidos ibéricos -Tabla de quesos manchegos -Pastel de langosta Después Cortante de limón al cava rosado para enlazar con el plato fuerte A elegir: Cordero al horno al modo manchego o Lubina a la espalda Y ya para finalizar con el postre nos endulzaremos con una Tarta ASI Café y licores durante la tertulia Y para la comida beberemos: Tinto D, Octavio cencibel y blanco D. Octavio macabeo Aguas, refrescos y cervezas Todo esto incluyendo el tapeo de la entrada por 30,00 €. Los niños podrán pedir lo que quieran dentro de varias opciones que nos darán allí por 6 €. que mas podemos pedir dmolitio, lo que me pediste te lo he enviado por e-mail que lo paseis muy bien sois los mejores
Haas Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 bueno, en una semana estamos alli :clap1: os vais a perder la cena sorpresa del viernes y el pedazo de quedada del sabado con su correspondiente comida y tertulia ASI ? Surtidos ibéricos -Tabla de quesos manchegos -Pastel de langosta Después Cortante de limón al cava rosado para enlazar con el plato fuerte A elegir: Cordero al horno al modo manchego o Lubina a la espalda Y ya para finalizar con el postre nos endulzaremos con una Tarta ASI Café y licores durante la tertulia Y para la comida beberemos: Tinto D, Octavio cencibel y blanco D. Octavio macabeo Aguas, refrescos y cervezas Todo esto incluyendo el tapeo de la entrada por 30,00 €. Los niños podrán pedir lo que quieran dentro de varias opciones que nos darán allí por 6 €. que mas podemos pedir :clap1: dmolitio, lo que me pediste te lo he enviado por e-mail que lo paseis muy bien sois los mejores Gracias. Y tú que tengas suerte con tu chaval y te sale un galáctico. :clap1: Ya nos contarás cómo ha ido la prueba.
Monty Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 vamos, que en cinco dias estamos en Castilla la Mancha algunos la noche anterior
Pery Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 vamos, que en cinco dias estamos en Castilla la Mancha B) algunos la noche anterior :drool: Ya te digo, ya tengo un nosequé :drool: , que que se yo... :drool:
sanchi Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Malaas noticias chicos...el 24 tengo el bautizo de mi sobrina en Murcia me han jodio..asi que no creo que pueda ir :blink: Lo siento chicos!!ultimamente ando hasta el cuello Ahora a rezar para Burgos Un saludo
Publicaciones recomendadas