Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Malaas noticias chicos...el 24 tengo el bautizo de mi sobrina en Murcia -_- me han jodio..asi que no creo que pueda ir :cry1:

Lo siento chicos!!ultimamente ando hasta el cuello :crying_anim: :bsh1:

Ahora a rezar para Burgos :(

Un saludo

bueno, tranquilo sanchi que lo entendemos, seguro que a la proxima podras.

que tengais un buen bautizo ;)

• Respuestas 340
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

bueno, las lista a falta de que Josito pudiera venir que lo tiene dificil queda asi, somos 19 adultos y 1 bebe.

tambien os puedo asegurar que en cualquier quedada de ASI se pasa fenomenal, pero una de las mejores quedadas en la que nos lo hemos pasado el equipo ASI Valencia solo eramos 15 -_-

dibujo33vd.png LISTA DE ASISTENCIA

84149056as4.png

y el pedido que voy a hacer esta noche,

Pery- 1 portamatriculas del Club

Haas- 1 portamatriculas del Club

dmolitio - 1 Kit Asi

karpu - 1 Kit Asi

molina - 1 polar de la talla XXL y un portamatriculas del Club y 1 chubasquero XXL

josaudi - 2 chubasqueros de la talla S/M

demon - 1 Kit Asi

Publicado

tengo cargando el tom-tom, la camara de fotos y el walkie y para celebrarlo he abierto una botella de viña ALBALI de Valdepeñas reserva del 2000 para familiarizarme con la zona :notworthy:

Publicado
tengo cargando el tom-tom, la camara de fotos y el walkie y para celebrarlo he abierto una botella de viña ALBALI de Valdepeñas reserva del 2000 para familiarizarme con la zona :clap1:

:notworthy::(

Sí señor. Buen vino.

Vete acostumbrando el paladar que vino por aquí sobra. Además muy bueno.

Nos vemos pronto y espero que no se caiga más gente. :p

Publicado

tengo cargando el tom-tom, la camara de fotos y el walkie y para celebrarlo he abierto una botella de viña ALBALI de Valdepeñas reserva del 2000 para familiarizarme con la zona :p

Sí señor. Buen vino.

Nos vemos pronto y espero que no se caiga más gente. :(

tranquilo Haas, que lo unico que te puedo garantizar es que el viernes y el sabado lo vamos a pasar genial , que el gran esfuerzo que habeis hecho los anfitriones se vera recompensado con ese gran espiritu ASI famoso del que tanto se habla, ahora mismo estoy brindando por vosotros ;)

muchas gracias a los anfitriones por el trabajo que estais realizando para que pasemos un fin de semana genial :clap1: :p

Publicado (editado)

tengo cargando el tom-tom, la camara de fotos y el walkie y para celebrarlo he abierto una botella de viña ALBALI de Valdepeñas reserva del 2000 para familiarizarme con la zona :p

Sí señor. Buen vino.

Nos vemos pronto y espero que no se caiga más gente. ;)

hablando de vinos, seguro que ya teneis buscado algun sitio donde comprarlo, ASI como un buen quesirri curadito :p

PD chubenir tipical Manchego :clap1:

Editado por cascadeur
Publicado
tengo cargando el tom-tom, la camara de fotos y el walkie y para celebrarlo he abierto una botella de viña ALBALI de Valdepeñas reserva del 2000 para familiarizarme con la zona ;)

:cfsd1::( :clap1: :clap1: jeje

liate con el queso y el jamon que tenemos por aqui monty ;)

Publicado

tengo cargando el tom-tom, la camara de fotos y el walkie y para celebrarlo he abierto una botella de viña ALBALI de Valdepeñas reserva del 2000 para familiarizarme con la zona :clap1:

;):cfsd1:

Sí señor. Buen vino.

Nos vemos pronto y espero que no se caiga más gente. ;)

hablando de vinos, seguro que ya teneis buscado algun sitio donde comprarlo, ASI como un buen quesirri curadito :clap1:

PD chubenir tipical Manchego :(

segun vayan viniendo por la carretera vereis :

"VENTA DE QUESO" QUESO QUESO QUESO QUESO QUESO

Publicado
:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: jeje

liate con el queso y el jamon que tenemos por aqui monty :flwrs:

yo aprovechare todo lo que pueda el viernes por la noche, que el sabado hay que volver a Valencia ;)

Publicado

joooo............que ganitas tengo de que llegue el sabado

buena gente :flwrs:

buen ambiente :clap1:

buena comida :clap1:

cascadeur a ti te veo antes :clap1: :clap1: ;) :clap1: :clap1:

Publicado

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: jeje

liate con el queso y el jamon que tenemos por aqui monty :flwrs:

yo aprovechare todo lo que pueda el viernes por la noche, que el sabado hay que volver a Valencia ;)

Monty ten cuidado, que este viernes no estare presente y no te podre controlar ASI que no te pases con el "alpiste" ;) :clap1:

Que luego el sabado tienes que dar buena imagen :p

Nos vemos en Valdepeñas, espero que si viene josaudi detras no chupe mucha carbonilla :clap1:

Publicado
Monty ten cuidado, que este viernes no estare presente y no te podre controlar ASI que no te pases con el "alpiste" :clap1: :clap1:

Que luego el sabado tienes que dar buena imagen ;)

Nos vemos en Valdepeñas, espero que si viene josaudi detras no chupe mucha carbonilla :clap1:

con lo que os conozco y el aprecio que os tengo a ti y a josaudi, lo que dariais por poder estar en la cena del viernes :clap1: :flwrs: :clap1:

Publicado

Monty ten cuidado, que este viernes no estare presente y no te podre controlar ASI que no te pases con el "alpiste" :clap1: :clap1:

Que luego el sabado tienes que dar buena imagen :clap1:

Nos vemos en Valdepeñas, espero que si viene josaudi detras no chupe mucha carbonilla ;)

con lo que os conozco y el aprecio que os tengo a ti y a josaudi, lo que dariais por poder estar en la cena del viernes ;) :clap1: :clap1:

Eres una mala persona :clap1: esas cosas ni se mencionan :flwrs:

Publicado
Por cierto alguien sabe si hay muchos RADARES desde Madrid :flwrs:

Que yo recuerde, hay uno nada más salir de Madrid, ántes del Cerro de los Ángeles en Getafe.

Otro en Ocaña depués del enlace de la R4 con la A4.

El siguiente que recuerdo es en Puerto Lápice, ¡OJO! la velocidad está limitada a 100 en éste tramo.

Dirección Andalucía no recuerdo más, pero eso no quita que haya algún otro y yo no lo recuerde o no lo haya visto.

Otra cosa, hasta que no salgáis de la Comunidad de Madrid, la velocidad está limitada a 100. Ya en Castilla La Mancha lo está a 120.

Ojito y suerte.

Nos vemos pronto.

:clap1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.