Invitado josaudi Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 esto de trabjar en un comercio es una PM el jueves no podre estar en el PRC
cascadeur Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 esto de trabjar en un comercio es una PM el jueves no podre estar en el PRC :shocked: :shocked: Que te pasa, no me digas que nos tienes miedo B)
Invitado josaudi Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 los co...nes 33 hoy hacia un dia maravilloso. pues a venido alguien y lo a jodido B) :shocked: :shocked:
Invitado josaudi Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 de todas formas no cantes victoria que de mi no te libras tan facil B) :shocked:
cascadeur Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 de todas formas no cantes victoria que de mi no te libras tan facil Josaudi estoy buscando lo que escribio Hass de la gasolinera y no lo encuentro, si no recuerdo mal es la salida 27 pasado Valdemoro, es una gasolinera repsol podriamos quedar alli a las 8:30 ASI te pagas un cafe, porque seguro que el jueves no vienes al PRC. Tu tienes mi numero de telefono llamame y concretamos.
Invitado josaudi Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 te e dicho que todavia no cantes victoria.....joio
Haas Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 de todas formas no cantes victoria que de mi no te libras tan facil Josaudi estoy buscando lo que escribio Hass de la gasolinera y no lo encuentro, si no recuerdo mal es la salida 27 pasado Valdemoro, es una gasolinera repsol podriamos quedar alli a las 8:30 ASI te pagas un cafe, porque seguro que el jueves no vienes al PRC. Tu tienes mi numero de telefono llamame y concretamos. No lo vas a encontrar porque no lo escribí. Recuerda que te lo dije por teléfono y sí, efectívamente es la salida 27, Valdemoro Sur. Como bien has dicho es una gasolinera Repsol. B)
molina Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 de todas formas no cantes victoria que de mi no te libras tan facil Josaudi estoy buscando lo que escribio Hass de la gasolinera y no lo encuentro, si no recuerdo mal es la salida 27 pasado Valdemoro, es una gasolinera repsol podriamos quedar alli a las 8:30 ASI te pagas un cafe, porque seguro que el jueves no vienes al PRC. Tu tienes mi numero de telefono llamame y concretamos. Cascadeur, creo que es la salida 27, si quedais a esa hora te doy un toque para quedar en Manzanares que está 30 Km antes de Valdepeñas, y marchar juntos. Saludos Molina
cascadeur Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 de todas formas no cantes victoria que de mi no te libras tan facil Josaudi estoy buscando lo que escribio Hass de la gasolinera y no lo encuentro, si no recuerdo mal es la salida 27 pasado Valdemoro, es una gasolinera repsol podriamos quedar alli a las 8:30 ASI te pagas un cafe, porque seguro que el jueves no vienes al PRC. Tu tienes mi numero de telefono llamame y concretamos. Cascadeur, creo que es la salida 27, si quedais a esa hora te doy un toque para quedar en Manzanares que está 30 Km antes de Valdepeñas, y marchar juntos. Saludos Molina OK el jueves lo hablamos
mavimad Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Vamosssssssssssssssssss, no queda na
el bombero Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 collons, que envidia con lo que me gusta el trayecto valencia_ castilla la mancha. monty un brindis por los de valencia. un saludo para todos.
Monty Publicado 21 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 monty un brindis por los de valencia. eso esta hecho
cascadeur Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 El sabado igual llevo un nuevo forero con un A4 y dos pax, ¿Habria algun problema para la comida?
Pery Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 El sabado igual llevo un nuevo forero con un A4 y dos pax, ¿Habria algun problema para la comida? Creo que no, el del restaurante nos dijo que siempre cuentan como mínimo 3 ó 4 personas de más de lo que se le dice. S2.
Haas Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 El sabado igual llevo un nuevo forero con un A4 y dos pax, ¿Habria algun problema para la comida? Creo que no, el del restaurante nos dijo que siempre cuentan como mínimo 3 ó 4 personas de más de lo que se le dice. S2. Comfirmanos qué quieren comer y está hecho.
Publicaciones recomendadas