Monty Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Suerte que estaba Monty por aquí. no estaba, pero me han avisado ese ya no postea mas aqui. bueno olvidemos eso y centremonos en esta gran quedada este fin de semana tenemos la III quedada del Mediterraneo, sabado y domingo en Benidorm, 59 adultos y 14 niños, claro que es una quedada ya consolidada, varios de los que van ya estan apuntados a esta. pues tenemos que conseguir que cuando hagamos la la III quedada de Castilla la Mancha seamos por lo menos los mismos o unos pocos menos, si es por la ilusion que estais poniendo los organizadores seguro que lo conseguis :clap1: :clap1:
Haas Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 (editado) una cosa muy rara , un enlace a descargar un video p***o, creo, pero que te pedía que instalaras algo para poder verlo. Olía muy mal. S2. Suerte que estaba Monty por aquí. Ya te digo :clap1: Por cierto me quedé con ganas el otro día de haber charlado un poco más. No te preocupes, tendremos oportunidad de charla larga y distendida ya sabes dónde. En Villanueva de los Infantes. Por cierto, ¿cómo llevará dmolitio sus deberes? Creo que curra demasiado. Editado 31 de Enero del 2007 por Haas
Monty Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Por cierto me quedé con ganas el otro día de haber charlado un poco más. :clap1: No te preocupes, tendremos oportunidad de charla larga y distendida ya sabes dónde. En Villanueva de los Infantes. Por cierto, ¿cómo llevará dmolitio sus deberes? Creo que curra demasiado. es lo que tienen las quedadas de ASI por la buena gente que hay, cuando vas a la primera luego ya no paras a ver si dmolitio concreta los ultimos detalles que os faltan y colgamos el plannig de la quedada
cascadeur Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Por cierto me quedé con ganas el otro día de haber charlado un poco más. :clap1: No te preocupes, tendremos oportunidad de charla larga y distendida ya sabes dónde. En Villanueva de los Infantes. Por cierto, ¿cómo llevará dmolitio sus deberes? Creo que curra demasiado. es lo que tienen las quedadas de ASI por la buena gente que hay, cuando vas a la primera luego ya no paras a ver si dmolitio concreta los ultimos detalles que os faltan y colgamos el plannig de la quedada Eso que nos teneis esperando para planificar el viaje.
molina Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Hola a los organizsdores de la KDDA en Infantes Me habeis dejado alucinado, aunque vivo en Madrid yo soy natural de Villahermosa un pueblo a 13 Km de Infantes, donde me he criado, por favor explicarme el plan de esta quedada ya que soy nuevo en este foro y me aficione el verano pasado que por casualidad estaba de vacaciones en el Hotel Bahia Calpe y habia una concentracion , por favor contarme el plan para apuntarme, Iriamos dos adultos. Un saludo Molina
Pery Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Hola a los organizsdores de la KDDA en Infantes Me habeis dejado alucinado, aunque vivo en Madrid yo soy natural de Villahermosa un pueblo a 13 Km de Infantes, donde me he criado, por favor explicarme el plan de esta quedada ya que soy nuevo en este foro y me aficione el verano pasado que por casualidad estaba de vacaciones en el Hotel Bahia Calpe y habia una concentracion , por favor contarme el plan para apuntarme, Iriamos dos adultos. Un saludo Molina Buenas tardes molina, te voy a contar hasta donde pueda sin destripar nada. Consiste en pasar un día entre amigos, charlando sobre coches, mujeres, hombres, futbol o lo que se tercie , nos daremos una buena comilona, muchas fotos y grandes dosis de risas. El tema es que unos cuantos vamos a cenar el viernes y el sábado es la KDD, quedaremos sobre las 11:30 u 12:00 de la mañana en Valdepeñas para ASI irnos en caravana a un sitio que no puedeo desvelar todavía , después de pasar un ratico muy agradable en este sitio nos vamos al restaurante a ponernos ciegos de comer, beber, charlar, etc.... En la primera página del post tienes el sitio elegido para comer, es una pasada, ya verás, y hasta aquí puedo leer . También se está preparando la gente de Madrid y alrededores para venir todos en caravana, ASI será un viaje más entretenido. Si quieres saber algo más en concreto lo pones y a ver si te podemos aclarar algo más. Muchas gracias por interesarte por nuestra KDD y te esperamos. :drool: S2.
Invitado josaudi Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Hola a los organizsdores de la KDDA en Infantes Me habeis dejado alucinado, aunque vivo en Madrid yo soy natural de Villahermosa un pueblo a 13 Km de Infantes, donde me he criado, por favor explicarme el plan de esta quedada ya que soy nuevo en este foro y me aficione el verano pasado que por casualidad estaba de vacaciones en el Hotel Bahia Calpe y habia una concentracion , por favor contarme el plan para apuntarme, Iriamos dos adultos. Un saludo Molina Buenas tardes molina, te voy a contar hasta donde pueda sin destripar nada. Consiste en pasar un día entre amigos, charlando sobre coches, mujeres, hombres, futbol o lo que se tercie , nos daremos una buena comilona, muchas fotos y grandes dosis de risas. El tema es que unos cuantos vamos a cenar el viernes y el sábado es la KDD, quedaremos sobre las 11:30 u 12:00 de la mañana en Valdepeñas para ASI irnos en caravana a un sitio que no puedeo desvelar todavía , después de pasar un ratico muy agradable en este sitio nos vamos al restaurante a ponernos ciegos de comer, beber, charlar, etc.... En la primera página del post tienes el sitio elegido para comer, es una pasada, ya verás, y hasta aquí puedo leer . También se está preparando la gente de Madrid y alrededores para venir todos en caravana, ASI será un viaje más entretenido. Si quieres saber algo más en concreto lo pones y a ver si te podemos aclarar algo más. Muchas gracias por interesarte por nuestra KDD y te esperamos. S2. hola molina bienvenido al clud ASI, yo soy tambien de Madrid, y llevo poco tiempo en el clud, pero ya soy socio y estoy apuntado a cuatro KDD,AS,porque si digo tres hay gente que se enfada, cuando este proxima la fecha ya hablaremos para formar una caravana,saludos toma asiento y ponte comodo
Pery Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Hola a los organizsdores de la KDDA en Infantes Me habeis dejado alucinado, aunque vivo en Madrid yo soy natural de Villahermosa un pueblo a 13 Km de Infantes, donde me he criado, por favor explicarme el plan de esta quedada ya que soy nuevo en este foro y me aficione el verano pasado que por casualidad estaba de vacaciones en el Hotel Bahia Calpe y habia una concentracion , por favor contarme el plan para apuntarme, Iriamos dos adultos. Un saludo Molina Buenas tardes molina, te voy a contar hasta donde pueda sin destripar nada. Consiste en pasar un día entre amigos, charlando sobre coches, mujeres, hombres, futbol o lo que se tercie , nos daremos una buena comilona, muchas fotos y grandes dosis de risas. El tema es que unos cuantos vamos a cenar el viernes y el sábado es la KDD, quedaremos sobre las 11:30 u 12:00 de la mañana en Valdepeñas para ASI irnos en caravana a un sitio que no puedeo desvelar todavía , después de pasar un ratico muy agradable en este sitio nos vamos al restaurante a ponernos ciegos de comer, beber, charlar, etc.... En la primera página del post tienes el sitio elegido para comer, es una pasada, ya verás, y hasta aquí puedo leer . También se está preparando la gente de Madrid y alrededores para venir todos en caravana, ASI será un viaje más entretenido. Si quieres saber algo más en concreto lo pones y a ver si te podemos aclarar algo más. Muchas gracias por interesarte por nuestra KDD y te esperamos. B) S2. hola molina bienvenido al clud ASI, yo soy tambien de Madrid, y llevo poco tiempo en el clud, pero ya soy socio y estoy apuntado a cuatro KDD,AS,porque si digo tres hay gente que se enfada, cuando este proxima la fecha ya hablaremos para formar una caravana,saludos toma asiento y ponte comodo <_< <_< <_< :cry1:
Monty Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Hola a los organizsdores de la KDDA en Infantes y me aficione el verano pasado que por casualidad estaba de vacaciones en el Hotel Bahia Calpe y habia una concentracion , por favor contarme el plan para apuntarme, Iriamos dos adultos. bienvenido molina, contamos con vosotros el año pasado la quedada nacional la hicimos en Mayo en el hotel Bahia de Calpe
gollao Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Hola a todos. Pues al final me pierdo tambien esta kedada :clap1: . resulta que me voy a cambiar de piso (y sigo aun sin coche), asi que de momento pospongo las reuniones a las que no pueda ir con el scooter :clap1: A ver si termino con los numeros de la dichosa hipoteca y vuelvo al mundo de las 4 ruedas, que a este paso se me va a olvidar hasta conducir.... saludos, gracias de nuevo por la invitacion, y que lo paseis muuuuuuuuyyyy bien
molina Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Hola Monty Muchas gracias por la informacion y al ver la foto mas, ya que yo estaba de vacaciones en ese hotel cuando se produjo esa KDD y me hizo ilusion el tema ya que cuando llege al hotel el viernes por la noche, me quede alucinado al entrar al parkin, goderrrr todos eran Audi y se me acerco una persona y al ver mi audi me pregunto que si venia a la reunion, aun todavia mas me sorprendi, asi que contar para la quedada de Infantes ya que soy de la zona, si quereis que os ayude para algun tema, me conozco muy bien la zona. Muchas gracias y saludos a todos, me uniré al club de socion y me gustaria tener el forro polar del club talla XXL y el anagrama para la matricula, decirme si lo pido o me lo puede entregar alguien en la quedada, decirme donde tengo que enviar la pasta. Un saludo a todos Molina A6 2.0 TDI y super contento con el
Pery Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Hola Monty Muchas gracias por la informacion y al ver la foto mas, ya que yo estaba de vacaciones en ese hotel cuando se produjo esa KDD y me hizo ilusion el tema ya que cuando llege al hotel el viernes por la noche, me quede alucinado al entrar al parkin, goderrrr todos eran Audi y se me acerco una persona y al ver mi audi me pregunto que si venia a la reunion, aun todavia mas me sorprendi, asi que contar para la quedada de Infantes ya que soy de la zona, si quereis que os ayude para algun tema, me conozco muy bien la zona. Muchas gracias y saludos a todos, me uniré al club de socion y me gustaria tener el forro polar del club talla XXL y el anagrama para la matricula, decirme si lo pido o me lo puede entregar alguien en la quedada, decirme donde tengo que enviar la pasta. Un saludo a todos Molina A6 2.0 TDI y super contento con el Nos alegramos un montón con tu decidión de acompañarnos en este nuestro gran día, je je . Lo del polar y portamatrículas te cogerá nota y nos informará de la forma de pago. S2.
Haas Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Hola compañeros: La fecha se va acercando y os tenemos totalmente desinformados, los organizadores agradecemos la paciencia que estáis teniendo y la confianza que nos habéis otorgado. Esperamos no defraudaros. La verdad es que estamos todos muy liados y ha sido difícil poder reunirnos. Al final lo conseguimos y ya lo tenemos todo perfilado. Así que voy a contar lo que hemos pensado hacer. Se trata de pasar un día en El lugar de La Mancha, ese del que Cervantes no quería acordarse, Villanueva de los Infantes. Eso ya lo sabéis. El planning es el siguiente: El punto de reunión tendrá lugar el sábado 24 de febrero de 2007 a las 11:00 en Valdepeñas. El sitio en concreto es un lugar muy manchego: Molino Gregorio Prieto Plaza de la Guardía Civil, s/n Valedepeñas (Ciudad Real) Cómo llegar: Viniendo desde Madrid tomando la salida nº 197 de la A-4 hacia Valdepeñas desde la A-4. Entrareis por la Avenida del Vino (también llamada Avenida de las Tinajas, ya veréis porqué) y justo al final de ésta os encontráis el molino a la izquierda. Nos reuniremos detrás del molino y delante de la piscina municipal. Para los que lleváis GPS éstas son las coordenadas: 38º46’09” N 03º23’14” W Una vez reunidos todos en el punto de encuentro, procederemos al traslado hacia el Santuario de la Virgen de la Antigua en Villanueva de los Infantes. Allí procederemos a realizar las fotos oficiales, primera toma de contacto, etc… en un paraje a 4 km de Villanueva de los Infantes. Continua...
Haas Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 (editado) Desde allí nos dirigiremos a continuación al restaurante http://www.elretirodedonquijote.es/ Nada más aparcar nuestros coches en el parking nos dispondremos a tomar unas cervecitas, vinos o refrescos con una selección de tapas de la casa. En principio no hay límite en éste aspecto (barra libre) , pero pensad que hay que dejar hueco en el estómago para la comida . A continuación pasaremos al comedor y comenzará la comida. Y éste es el menú que hemos configurado: Una vez instalados comenzaremos con unos Entrantes compuestos por: -Surtidos ibéricos -Tabla de quesos manchegos -Pastel de langosta Después Cortante de limón al cava rosado para enlazar con el plato fuerte A elegir: Cordero al horno al modo manchego o Lubina a la espalda Y ya para finalizar con el postre nos endulzaremos con una Tarta ASI Café y licores durante la tertulia Y para la comida beberemos: Tinto D, Octavio cencibel y blanco D. Octavio macabeo Aguas, refrescos y cervezas Todo esto incluyendo el tapeo de la entrada por 30,00 €. Los niños podrán pedir lo que quieran dentro de varias opciones que nos darán allí por 6 €. Una vez reposada la comida, nos dirigiremos al centro de Villanueva de los Infantes a conocer el pueblo. Nuestro compañero dmolitio, forero infanteño, hará de guía y nos hará descubrir lo que esconde éste bonito pueblo. http://www.infantes.org/ Existe la posibilidad de quedarse a dormir en una cabaña en el complejo donde comeremos. Una vez puestos en faena puede que a algunos os apetezca alquilar una/s cabaña/s para 7 personas cada una y de disfrutar por la noche de “la cocinilla”. Si alguien se decanta por esta opción, nos lo decís y solicitamos presupuesto. En la web del complejo podéis ver de qué se trata. http://www.elretirodedonquijote.es/elretirodedonquijote.htm Decir que el sitio es muy exclusivo y si somos un buen número, tendremos el comedor para nosotros solos. Así que animaros, tenemos hasta 50 plazas. Espero que todo esto sea de vuestro agrado. Aceptamos sugerencias, es nuestra primera vez. Editado 2 de Febrero del 2007 por Haas
Publicaciones recomendadas