Jump to content

Tengo problemas ayuda!


Cucurullo

Publicaciones recomendadas

E dejado el coche parado como por mas o menos una semana por que me fui de viaje y cuando llego veo que dice que la proxima revision es en 0 días y cuando le doy a check para que se revise y me diga aparecen los siguientes símbolos una bombilla con una X LEY en el manual que la llevara al taller por que podría tener una avería una avería de los frenos el nivel de liquido refrigerante demasiado bajo entre otras cosas pero quiero saber si todo eso me apareció es por que esta bajo todo o solo muestra lo que esta chekiando en el momento?

 

y otra cosa que me preocupa es que en el tablero aparece como un dibujo de una barbula y cuando busque la imagen en el manual dice si el testigo de luce debería llevar el vehículo cuanto antes a un taller especializado para que eliminen la causa de la avería y si el testigo parpadea detenga el vehículo y pida ayuda de un profesional para evitar que se dañe el catalizador osea de que es la avería de las emisiones de escape ? que hace eso? me podrían informar cuantos antes bueno la tengo que llevar a mantenimiento pero quisiera consultar cuanto antes :) salud2

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :lol2::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


justo hay me sale cada vez que prendo el coche pero para ser te mas exacto v al manual de instrucciones y ve ala pagina 19 abajo donde dice sistema de control de emisiones de escape osea no entiendo por que se me daño eso :s y si sigo andando con el vehículo así se me dañara el catalizador? :s :cfsd1 no le tiro una foto por que ahora mismo no tengo la cámara sorry pero espero que esto les sirva :clap1:

post-15407-1172420769.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

justo hay me sale cada vez que prendo el coche pero para ser te mas exacto v al manual de instrucciones y ve ala pagina 19 abajo donde dice sistema de control de emisiones de escape osea no entiendo por que se me daño eso :s y si sigo andando con el vehículo así se me dañara el catalizador? :s :cfsd1 no le tiro una foto por que ahora mismo no tengo la cámara sorry pero espero que esto les sirva :clap1:

Lo siento cucurullo no tengo el manual aqui, ya lo mirare.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira la imagen que aparece en amarillo esa es la que digo :lol2:

Eso es un error generico, no hagas caso, acercate al concesionario que seguro que no es nada.

Te resetearan el error con el ordenador y listo.

 

Pero eso no parece un luz, es el motor de perfil.

 

A mi me hizo algo parecido y al final resulto que el interruptor del freno del pedal se quedo clavado y la centralita detectaba un error y me encendio el testigo de el preclaentador que es como un muelle y esta en el aro del cuentarrevoluciones.

 

Jaumet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 12 años más tarde...

Dos veces ya he llevado mi Audi Q7 y le han quitado el aviso de avería, y sigue saliendo otra vez. Hoy lo vuelvo a llevar y tengo que dejar el coche. Las otras dos veces lo dejé y me lo quitaron en minutos, ahora me toca dejarlo un día. Que apuestan ustedes a que me van a cobrar. Esta "avería" me la da desde que llevé el coche a taller por una carta que me envió el Ministerio del Interior donde ponía que tenía que llevarlo para un tema de emisiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.