Jump to content

DESESPERACION


ER CAPI

Publicaciones recomendadas

Hola peña que tal estais?

yo atacao de los nervios aburrido,nose como explicarlo

despues de 6 meses me han llamado y me dicen que ya estara aqui la 1 quincena de marzo por finnnnnnnnnnn ahora lo que temo es que venga como lo pedi y no falte nada o alguna equivocacion , es que soy un poco pesimista, pero espero tener suerte esta vez, aunque ultimamente no escriba nada en el foro os sigo a diario y asi paso la espera que es mu mala mu mala, enfin no me enrollo mas y ya os tendre al corriente de tema.

ERCAPI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola peña que tal estais?

yo atacao de los nervios aburrido,nose como explicarlo

despues de 6 meses me han llamado y me dicen que ya estara aqui la 1 quincena de marzo por finnnnnnnnnnn ahora lo que temo es que venga como lo pedi y no falte nada o alguna equivocacion , es que soy un poco pesimista, pero espero tener suerte esta vez, aunque ultimamente no escriba nada en el foro os sigo a diario y asi paso la espera que es mu mala mu mala, enfin no me enrollo mas y ya os tendre al corriente de tema.

ERCAPI

Tu tranquilo, paciencia.

Extraño de todos modos que te tarde tanto.

Yo tambien estaba preocupado por que me llegase bien y todo perfecto.

Si el comercial no te ha fallado y lo han rebisado bien no te tiene porque venir mal.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola peña que tal estais?

yo atacao de los nervios aburrido,nose como explicarlo

despues de 6 meses me han llamado y me dicen que ya estara aqui la 1 quincena de marzo por finnnnnnnnnnn ahora lo que temo es que venga como lo pedi y no falte nada o alguna equivocacion , es que soy un poco pesimista, pero espero tener suerte esta vez, aunque ultimamente no escriba nada en el foro os sigo a diario y asi paso la espera que es mu mala mu mala, enfin no me enrollo mas y ya os tendre al corriente de tema.

ERCAPI

tranqui ,, no estan por la lavor de hacer pedidos equivocados ,suelen acertar al 95 %,,,

Merece la pena la espera,, luego lo saboreas mejor,,, chauuuuuuuuuuuu

 

,,,,franeay,,,,,,,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. A pesar de los ánimos de Jaumet en cuanto a la preocupción de ER CAPI con que lleguen todos los extras que se han pedido y que no falte ninguno... encomiendate a lo "chapucero" que pueda ser el comercial.

 

Yo ya a pesar de la buena marcha del pedido estoy algo mosca y os cuento por qué.

 

Cuando hablé con él, dimos la señal del coche con la idea de que lo dejara estar hasta final de febrero (cuestiones personales para el pago del resto: estrenamos casa, así que os imagináis) como he comentado en otro hilo, tenía la gran duda de no haber puesto ningún extra relacionado con la sujección de la carga en el maletero. Pensé en las redes porque me dejaron de prueba una unidad que las llevaba y me parecieron útiles para unas bolsas de la compra que llevé en esos días que me lo dejaron. Me recomedasteis que mejor el kit de maletero.

 

Pues bien llamé el 15 de febrero (jueves) para poner las redes, ok todo sin problemas. Pero el sábado 17 volví a llamar para que me pusiera el kit de maletero. La respuesta fue que no me lo recomendaba, que no era demasiado práctico, que con la barra para acá para allá. Y le pregunté si todavía no había formalizado el pedido por lo de las fechas. Me contestó que le habían marcado restricciones por DPF y por la llanta de 18, que no podría retrasarlo más. Que en la semana 19-23 lo tendría que hacer.

 

Según otra pregunta en el hilo de mi compra me recomedasteis que llamara a audiclass y que me dieran las claves. Pues bien vehículo pedido 13 (martes), confirmado en fábrica 15 (jueves el día que llamé para las redes) Ahora me explico el problema del kit de maletero. No me explico que no me quiera vender un extra con el que va a ganar más dinero que con las redes... El coche ya estaba pedido y lo peor, el pedido confirmado, así que vendrá el kit? y si no viene que? todo con conversación telefónica, así que ya me diréis.. Que majete el vendedor... Lo de las redes sin problema porque las pone de repuestos.

 

Yo creo que piensan que si te viene antes te vas a mover y no dejarlo en el conce, pero claro ni es lo pactado ni na de na. Estoy más cabreao que una mona. Lo único bueno que me llegará antes aunque me fastidie mi "plan económico"

 

Perdón por el tocho y espero que lo entendáis y me entendáis.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. A pesar de los ánimos de Jaumet en cuanto a la preocupción de ER CAPI con que lleguen todos los extras que se han pedido y que no falte ninguno... encomiendate a lo "chapucero" que pueda ser el comercial.

 

Yo ya a pesar de la buena marcha del pedido estoy algo mosca y os cuento por qué.

 

Cuando hablé con él, dimos la señal del coche con la idea de que lo dejara estar hasta final de febrero (cuestiones personales para el pago del resto: estrenamos casa, así que os imagináis) como he comentado en otro hilo, tenía la gran duda de no haber puesto ningún extra relacionado con la sujección de la carga en el maletero. Pensé en las redes porque me dejaron de prueba una unidad que las llevaba y me parecieron útiles para unas bolsas de la compra que llevé en esos días que me lo dejaron. Me recomedasteis que mejor el kit de maletero.

 

Pues bien llamé el 15 de febrero (jueves) para poner las redes, ok todo sin problemas. Pero el sábado 17 volví a llamar para que me pusiera el kit de maletero. La respuesta fue que no me lo recomendaba, que no era demasiado práctico, que con la barra para acá para allá. Y le pregunté si todavía no había formalizado el pedido por lo de las fechas. Me contestó que le habían marcado restricciones por DPF y por la llanta de 18, que no podría retrasarlo más. Que en la semana 19-23 lo tendría que hacer.

 

Según otra pregunta en el hilo de mi compra me recomedasteis que llamara a audiclass y que me dieran las claves. Pues bien vehículo pedido 13 (martes), confirmado en fábrica 15 (jueves el día que llamé para las redes) Ahora me explico el problema del kit de maletero. No me explico que no me quiera vender un extra con el que va a ganar más dinero que con las redes... El coche ya estaba pedido y lo peor, el pedido confirmado, así que vendrá el kit? y si no viene que? todo con conversación telefónica, así que ya me diréis.. Que majete el vendedor... Lo de las redes sin problema porque las pone de repuestos.

 

Yo creo que piensan que si te viene antes te vas a mover y no dejarlo en el conce, pero claro ni es lo pactado ni na de na. Estoy más cabreao que una mona. Lo único bueno que me llegará antes aunque me fastidie mi "plan económico"

 

Perdón por el tocho y espero que lo entendáis y me entendáis.

 

Saludos

Anteponen sus intereses, (cupos, entregas, etc etc) antes que los del cliente, si les interesa por algun motivo.

Cuando llegue, mira por ti.

Retrasa el pago, hasta que te interese, eso si, siempre mirando que no se lo entreguen a otro.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola peña que tal estais?

yo atacao de los nervios aburrido,nose como explicarlo

despues de 6 meses me han llamado y me dicen que ya estara aqui la 1 quincena de marzo por finnnnnnnnnnn ahora lo que temo es que venga como lo pedi y no falte nada o alguna equivocacion , es que soy un poco pesimista, pero espero tener suerte esta vez, aunque ultimamente no escriba nada en el foro os sigo a diario y asi paso la espera que es mu mala mu mala, enfin no me enrollo mas y ya os tendre al corriente de tema.

ERCAPI

[/

quote]

 

 

er capi yo lo espero para el dia 15 , asi que estamos igual

p.d. a ver a quien le llega antes :p:p:lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos. Está en la semana 13 y se espera para la semana 16-20 de abril. Un mes, mes y medio antes de lo hablado. El que graba los pedidos de logística (no los graba el comercial) se ha pasado por el forro lo hablado con el vendedor y el gerente del concesionario. Me han dicho que pase a hablar con ellos para tomar una decisión y disculparse en persona :notworthy:

 

Las soluciones: Tenerlo en el concesionario o iniciar un nuevo pedido. El que lo ha grabado ha aprovechado un vehículo que ya había pedido el concesionario y por eso se ha adelantado. Ya os contaré...

 

Que hariais vosotros?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos. Está en la semana 13 y se espera para la semana 16-20 de abril. Un mes, mes y medio antes de lo hablado. El que graba los pedidos de logística (no los graba el comercial) se ha pasado por el forro lo hablado con el vendedor y el gerente del concesionario. Me han dicho que pase a hablar con ellos para tomar una decisión y disculparse en persona :clap1:

 

Las soluciones: Tenerlo en el concesionario o iniciar un nuevo pedido. El que lo ha grabado ha aprovechado un vehículo que ya había pedido el concesionario y por eso se ha adelantado. Ya os contaré...

 

Que hariais vosotros?

 

Gracias

Yo??????????????

yo no me gasto la pasta que vale el Q7, para que antes de que me llegue ya me este arrepintiendo.

Me ofrecian uno muy parecido a mi configuracion con entrega inmediata y lo desentime

, por no ser del color y faltarle el Homelink y el ACC.

Yo asi lo hice, lo pedi a medida, estos coches no los cambias cada 2 años, o al menos yo.

Mira algun otro concesionario, explicales lo que te ha pasado,

Sabes que pensaran? que eres un super-potencial cliente, llegar y comprar, que te firmen por escrito la entrega, preguntales si tienen alguna unidad pedida, la cual se pueda acabar de configurar.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos. Está en la semana 13 y se espera para la semana 16-20 de abril. Un mes, mes y medio antes de lo hablado. El que graba los pedidos de logística (no los graba el comercial) se ha pasado por el forro lo hablado con el vendedor y el gerente del concesionario. Me han dicho que pase a hablar con ellos para tomar una decisión y disculparse en persona :clap1:

 

Las soluciones: Tenerlo en el concesionario o iniciar un nuevo pedido. El que lo ha grabado ha aprovechado un vehículo que ya había pedido el concesionario y por eso se ha adelantado. Ya os contaré...

 

Que hariais vosotros?

 

Gracias

 

 

 

Pues yo, antes de irme a otro concesionario, les cortaba los huevos directamente.

 

 

Es una sugerencia.

 

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CONSEJO PARA EL DIA DE LA ENTREGA

supongo que lo primero es mirar si viene como lo he pedido

luego mirarlo con lupa ,por si esta tocado de pintura por el viage

y algun consejo mas???????????

 

 

Si: vete solo.

 

Solo así disfrutarás del momento tan especial al enfrentarte a "la bestia".

 

 

Me alegro muchísimo y, ya sabes,.................QUEREMOS FOTOS.

 

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CONSEJO PARA EL DIA DE LA ENTREGA

supongo que lo primero es mirar si viene como lo he pedido

luego mirarlo con lupa ,por si esta tocado de pintura por el viage

y algun consejo mas???????????

Pañuelos y/o fregona, dependiendo de como vivas las emociones, para limpiar las babas.

En algunos casos dodotis.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. A pesar de los ánimos de Jaumet en cuanto a la preocupción de ER CAPI con que lleguen todos los extras que se han pedido y que no falte ninguno... encomiendate a lo "chapucero" que pueda ser el comercial.

 

Yo ya a pesar de la buena marcha del pedido estoy algo mosca y os cuento por qué.

 

Cuando hablé con él, dimos la señal del coche con la idea de que lo dejara estar hasta final de febrero (cuestiones personales para el pago del resto: estrenamos casa, así que os imagináis) como he comentado en otro hilo, tenía la gran duda de no haber puesto ningún extra relacionado con la sujección de la carga en el maletero. Pensé en las redes porque me dejaron de prueba una unidad que las llevaba y me parecieron útiles para unas bolsas de la compra que llevé en esos días que me lo dejaron. Me recomedasteis que mejor el kit de maletero.

 

Pues bien llamé el 15 de febrero (jueves) para poner las redes, ok todo sin problemas. Pero el sábado 17 volví a llamar para que me pusiera el kit de maletero. La respuesta fue que no me lo recomendaba, que no era demasiado práctico, que con la barra para acá para allá. Y le pregunté si todavía no había formalizado el pedido por lo de las fechas. Me contestó que le habían marcado restricciones por DPF y por la llanta de 18, que no podría retrasarlo más. Que en la semana 19-23 lo tendría que hacer.

 

Según otra pregunta en el hilo de mi compra me recomedasteis que llamara a audiclass y que me dieran las claves. Pues bien vehículo pedido 13 (martes), confirmado en fábrica 15 (jueves el día que llamé para las redes) Ahora me explico el problema del kit de maletero. No me explico que no me quiera vender un extra con el que va a ganar más dinero que con las redes... El coche ya estaba pedido y lo peor, el pedido confirmado, así que vendrá el kit? y si no viene que? todo con conversación telefónica, así que ya me diréis.. Que majete el vendedor... Lo de las redes sin problema porque las pone de repuestos.

 

Yo creo que piensan que si te viene antes te vas a mover y no dejarlo en el conce, pero claro ni es lo pactado ni na de na. Estoy más cabreao que una mona. Lo único bueno que me llegará antes aunque me fastidie mi "plan económico"

 

Perdón por el tocho y espero que lo entendáis y me entendáis.

 

Saludos

Anteponen sus intereses, (cupos, entregas, etc etc) antes que los del cliente, si les interesa por algun motivo.

Cuando llegue, mira por ti.

Retrasa el pago, hasta que te interese, eso si, siempre mirando que no se lo entreguen a otro.

 

Jaumet

 

Hola!

 

Mira yo por lo que sé de Ingeniería de producción y logística (soy Ingeniero) te digo que el problema es la cadena de montaje, me explico: Una vez que meten un pedido este llega a fábrica y se preparan las cadenas de montaje con los accesiorios para cada modelo en concreto de cada cliente, se le asigna fecha, se encargan los extras y en fila de a uno se van montando de manera particular, por lo que una vez enviados todos los extras hacer un cambio es un problemón, ya que implica alterar toda la cadena de montaje.

La idea es que según pasan los coches el robot sabe cuál es negro y cuál rojo, cuál lleva los asientos de piel, cual lleva retrovisores antideslumbramiento y cual no, etc. y por eso, una vez que aprietan desde aquí al 'enter' cualquier modificación es un trastorno, ¿que es posible cambiar algo? pues quizás sí, pero prefieren dejar ese coche tal y como esté y hacer uno nuevo.

El comercial posiblemente no pueda hacer nada, son órdenes y ni el Papa (con perdón) podría alterar el orden del montaje y los extras cerrados para cada pedido, para cada fecha, etc.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.