Jump to content

Una de clasicos


gollao

Publicaciones recomendadas

Pues nada. que ayer domingo, me levanto con la resaca :drooling: y mirad lo que habia en la puerta de mi casa.........

 

(no pongo comentarios ni nada, tan solo deciros que disfruteis con las fotos)

 

Saludos y espero que os gusten!!!

 

dscn1367hx3.jpg

 

dscn1368mx9.jpg

 

dscn1369sx6.jpg

 

dscn1370zf4.jpg

 

dscn1371go4.jpg

 

dscn1373ag3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No, si no te creas que no estuve yo rato ahi......... :lol2: , lo que pasas es que pa un dia que come uno con la familia...... pero la verdad es que me tire un buen ratillo, mirando y remirando cada coche, y habia unos 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es q parece q estas concentraciones se estan poniendo de moda aqui en toledo hace un par de semanas vi una y estoy epezando ha encontrar una nueva aficion :lol2::lol2:

 

por cierto precioso el mini :lol2: y los 600 :lol2:

Mi madre tenia un mini igualito, pero en vez de ser rojo era blanco con el techo negro. Era tambien el Cooper. Lastima que se pegase una leche contra una escabadora, a ella no le paso nada, pero el coche a pesar de que no estaba muy muy mal, fue a la chatarra. A mi me pillo cuando era bastante joven, si pasa ahora, lo arreglo yo y lo tengo de compañero del 600.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.