Jump to content

Alguien sabe qué ha pasado con Ardasa?


Publicaciones recomendadas

El caso es que he recibido una carta de Ardasa, donde compré mi A3, diciendo que causaban baja en la red de concesiones de Audi, pidiéndome autorización para pasar mis datos a Castellana Wagen. El otro dia pase al lado del concesionario y ahora efectivamente se llama Castellana Wagen.

Alguien sabe algo de qué ha pasado con Ardasa, por qué lo dejan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Castellana Wagen no es un grupo, es la propia Audi España. Al igual que Vallehermoso Wagen, Sevilla Wagen...y todos los concesionarios que terminen en wagen.

El tema de Ardasa estaba en el aire desde hace casi dos años por diversos temas (aunque sobre todo economicos) y finalmente, parece que la marca se ha quedado con las instalaciones.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Castellana Wagen no es un grupo, es la propia Audi España. Al igual que Vallehermoso Wagen, Sevilla Wagen...y todos los concesionarios que terminen en wagen.

El tema de Ardasa estaba en el aire desde hace casi dos años por diversos temas (aunque sobre todo economicos) y finalmente, parece que la marca se ha quedado con las instalaciones.

 

Salu2

 

Por qué temas estaba Ardasa en el aire?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Castellana Wagen no es un grupo, es la propia Audi España. Al igual que Vallehermoso Wagen, Sevilla Wagen...y todos los concesionarios que terminen en wagen.

El tema de Ardasa estaba en el aire desde hace casi dos años por diversos temas (aunque sobre todo economicos) y finalmente, parece que la marca se ha quedado con las instalaciones.

 

Salu2

 

Por qué temas estaba Ardasa en el aire?

 

Tengo conocidos cercanos que ya hace...cerca de dos años, que me comentaban que habia muchas posibilidades de cerrar, vender o buscar otra solucion similar. Y basicamente por motivos de rentabilidad.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Casualmente conozco (es familiar de mi novia) al Antiguo dueño de ARDASA : don Jose Garcia y en efecto todo el tema es por Jubilacion , de todas formas, Aunque Ardasa se haya fusionado con castellana wagen, sigue en activo en otras empresas secundarias y subsidiarias como algun que otro concesionario citroën , audi o ww ( ej: capitan haya) aunque con otro nombre pues lo llevan los hijos :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.