Jump to content

Vicb

Miembros
  • Mensajes

    85
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Vicb

  1. Eowyn, no te estan tomando el pelo. Llevamos más de un año intentando que nos pasen las nuevas tarifas de ampliación de garantía y la marca no termina de llegar a un acuerdo con el proveedor. No es culpa de Jarmauto, en serio.
  2. sí, de chapuzas de los talleres de barrio tenemos los talleres oficiales llenos... más que la muestra de 4, se podrían poner estadísticas de verdad de las soluciones o reparaciones 100% buenas de unos y otros, para compara con base...
  3. Pues claro, lo normal... aquí se tiende a ser de un alarmista porque a uno le haya ido mal...
  4. No, dani, no es eso. Si yo me voy a ZARA me harán el mismo precio en cualquier jersey. Si me voy a AUDI me deberían hacer el mismo precio en cualquier AUDI, así de simple.
  5. Estoy de acuerdo en lo que dices, pero es distinto a lo que yo expongo. Entiendo que alguien que se va a comprar un coche lo quiere con cuantas más cosas y más barato, mejor; eso es una cosa, y otra bien distinta llamar ladrón a una concesión por no hacerte un 9%. Es como ir a comprarte un jersey. A mi me dicen tanto y es tanto, no regateo como si estuviera en Marruecos.... no sé, vamos. Pero entiendo lo que dice tú y estoy de acuerdo.
  6. Te lo afirmo rotundamente, el máximo es un 9,65%. Y muchas veces sabe bastante más una persona de administración de ventas, por ejemplo, que el propio vendedor. Este muchas veces va a cerrar la venta y ni se preocupa. Pero vamos, si quieres creer antes al comercial adelante, estás en tu derecho. Ladrones??? os regalamos casi el 90% de nuestro margen y nos llamáis ladrones??? flipo.... pero como aquí decir eso es gratis, a mi me parece que teneis una jeta impresionante, que encima de que os "regalamos" casi todo nuestro margen os atrevais a llamarnos ladrones. Por mucho bonus y mucha leche, os seguís llevando más de la mitad de nuestro beneficio de regalo.... alucino...
  7. pero eso lo más fácil es irte a la factura
  8. puf, lo voy a intentar porque yo no soy comercial...
  9. trabajo en una concesión, y te digo el descuento con la normativa de precios de 2007 para concesiones en la mano. Que muchos os creeis que ganamos la hostia y no es así... creo que deberíais estar mejor informados de los márgenes que se barajan, porque nos llamáis muchas veces ladrones bastante a la ligera. No lo digo en concreto por ti, eh? lo digo en general. A mi me gusta meterme en este foro para ver opiniones y ver si se puede mejorar mi empresa y en qué, y a veces alucino con las opiniones que se vierten. Pero claro, es lógico, la gente que aquí sale generalmente sólo ve AUDI desde el punto de vista del cliente, y no desde el empresario o trabajador.
  10. Pues ya te digo yo que no. El máximo sin bonus en todos los modelos es un 9%. Con bonus, por lo menos en A3, es el 9,65%
  11. Pues es eso, gitanos hay en todas partes, pero vamos... que te juegas la concesión por hacer esas chapuzas. No creo que sea la generalidad ni mucho menos. Desde luego, yo no lo he visto jamás.
  12. No, es el 9%. Como másximo y con bonus, llega al 9,65%
  13. a mi me dejó de consumir, de manera radical, a los 15000 km. Ya no volví a necesitar la lata...
  14. el 1.9 es un motor cojonudo. El 2.0 no da tantos problemas como se dice, pero el 1.9 es mucho mejor motor
  15. DE QUÉ COCHE?? SI ME DICES MODELO, CABALLOS Y TAL TE LO MIRO
  16. El que quieran tener un detalle, como efectivamente tienen todos, de rellenarte un poco de aceite me parece bien, pero tampoco es su opbligación. Mi A3 anterior consumía muchísimo aceite y a mi nunca se me ocurrió ir a que me lo rellenaran por el morro. Algunas veces lo hicieron porque sí y otras me compré yo directamente la lata de aceite y la llevaba en el maletero..
  17. yo tengo un SB 2.0 TDI 140 con DSG y S-line y es la caña de España!!!! a mi me va fenomenal, vamos... antes tenía un A3 2.0 FSI y aunque tiraba muchísimo más por ser gasolina y manual, para el que lo quiera... donde esté mi SB que se quite el resto!
  18. En fin.... una cosa es que te echen un poco porque vas sin aceite en plan favor y otra que te lo regalen. Faltaría más??? yo flipo...
  19. En Automoción Aragonesa te pueden hacer la revisión de tu Audi sin problemas. Tienen taller oficial Audi ahora.
  20. Pues ya os digo yo que en la mayoría de los coches se gana, como mucho, un 2%. Contando con rappel y todo no se llega ni al 4% de margen
  21. perder dinero, seguro que no lo van a hacer.... yo creo que por lo menos trabajan con un 10% o 11%... Ni de coña. Dependiendo del modelo, no se llega ni al 10% de margen. y el 2% de rappel o como se escriba? eso tampoco cuenta? Eso si llegas, que tampoco es el 2%.
  22. A mi me gustan más los de Automoción Aragonesa. Me arreglaron la bomba de gasolina de mi A3 y quedó estupendo. 0 quejas, la verdad...
  23. llevalo a cualquiera, todos trabajan más o menos. Y de precios idem. Además, muchas veces es suerte (hay gente que tiene la negra), pero en general no trabajan mal. Yo tengo Audi desde hace 8 años (he tenido ya 3 y mis padres varios) y jamás hemos tenido ningún problema en los servicios oficiales.
  24. perder dinero, seguro que no lo van a hacer.... yo creo que por lo menos trabajan con un 10% o 11%... Ni de coña. Dependiendo del modelo, no se llega ni al 10% de margen.