Jump to content

¿como quitar aviso de inspeccion en A4-B6?


a4avant-sline

Publicaciones recomendadas

Me ha saltado esta mañana el aviso de que le quedan 1200 KM o yo no se cuantos dias para la inspeccion y queria hacer desaparecer dicho aviso por que no va con la realidad yo le hago el cambio de aceite cada 10.000 Km y claro no concuerda con lo que dice y se que por aqui lo sabeis quitar por que lo vi en su dia, pero claro no me hizo falta y ahora no encuentro ese post. :huh:

 

Si podeis echarme un cable os lo agradeceria.

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues muy facil si tienes el vag-com claro.... :huh: Metete en el grupo 17, hay te vas al bloque 10 que pone adaption y hay leemos el grupo 2 el cual pondra 1, lo cambias por un 0 le das a save y ya esta listo nunca mas te volvera dar esos avisos tan molestos....un saludo :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues muy facil si tienes el vag-com claro.... ;) Metete en el grupo 17, hay te vas al bloque 10 que pone adaption y hay leemos el grupo 2 el cual pondra 1, lo cambias por un 0 le das a save y ya esta listo nunca mas te volvera dar esos avisos tan molestos....un saludo :lol2:

 

Olvidé preguntar si era posible si el vag-com :lol2: , gracias de todos modos y si alguien sabe como se puede quitar o aplazar pero sin el vag-com se lo agradeceria

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha saltado esta mañana el aviso de que le quedan 1200 KM o yo no se cuantos dias para la inspeccion y queria hacer desaparecer dicho aviso por que no va con la realidad yo le hago el cambio de aceite cada 10.000 Km y claro no concuerda con lo que dice y se que por aqui lo sabeis quitar por que lo vi en su dia, pero claro no me hizo falta y ahora no encuentro ese post. :crying_anim:

 

Si podeis echarme un cable os lo agradeceria.

 

Gracias de antemano

NO TE COMPLIQUES PULSA LA HERRAMIENTA DEL SALPIDADERO 5 SEGUNDOS CONTACTO SIN SOLTAR LA TECLA Y OTROS CINCO SEGUNDOS

ALOS 5OO KM SE PONDRA TANTOS DIAS ALOS TANTOS KMS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha saltado esta mañana el aviso de que le quedan 1200 KM o yo no se cuantos dias para la inspeccion y queria hacer desaparecer dicho aviso por que no va con la realidad yo le hago el cambio de aceite cada 10.000 Km y claro no concuerda con lo que dice y se que por aqui lo sabeis quitar por que lo vi en su dia, pero claro no me hizo falta y ahora no encuentro ese post. :lol2:

 

Si podeis echarme un cable os lo agradeceria.

 

Gracias de antemano

NO TE COMPLIQUES PULSA LA HERRAMIENTA DEL SALPIDADERO 5 SEGUNDOS CONTACTO SIN SOLTAR LA TECLA Y OTROS CINCO SEGUNDOS

ALOS 5OO KM SE PONDRA TANTOS DIAS ALOS TANTOS KMS

 

No me he enterado de lo que has dicho :p despacito y con buena letra jeje saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.