Jump to content

staba rayao, estaba arañao me encontre una pequeña


leonero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 253
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues si os digo q yo el otro dia vi entregar un TT nuevo en negro y tenia un monton de rallones tipo los q dejan los rodillos de los lavaderos, estaba un operario dandole con un trapo a saco pero me da a mi q nada :p

 

por cierto a mi en el A3 en la ultima revision tambien me lo devolvieron muy limpito, pero tenia un monton de rallones del tipo q comento y me jodio un monton pq en dos años nunca lo meti en los rodillos y no tenia ni un rallon :flwrs: se lo dije al q me entrego el coche y me dijo q no era posible q ya estaria asi :) vamos fijate como seria la cosa q nada mas darme el coche antes de un minuto ya lo vi y se lo dije :p

pq lo iba a vender q sino hubieramos tenido unas palabras, es mas, cuando me den el nuevo se lo pienso decir, q como tenga un rallon se lo meto por el cul........ :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pocierto, este user es un troll casi fijo. :flwrs:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...sult_type=posts

 

registrado a las 21.11

 

un post a las 21.14 y otro a las 21.18

 

Los dos de 2 palabras, y en unas insulta a un forero y en otro no pone nada.

 

xDDDD

 

Que se identique el primer usuario ya pero yaaaaaaaa,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.