Johann Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Pues eso que como no nos aclaramos y las últimas semanas no ha habido demasiado quorum abro esta mini-encuestilla... Yo ya he votado, viernes 2. El sábado lo tenemos ocupado desde hace semanas... Un abrazo chiquitines... Responder
Monty Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 bueno, a surgido algo nuevo para los que querais o podais venir <_< http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=0#entry1193283 Responder
Ragtop Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Johann... aunque el sábado noche lo tengáis ocupado podéis venir al Circuit a mediodía, ¿no? Nosotros a última hora de la tarde también tenemos un compromiso, pero podemos vernos para comer, tomar unas cervecitas,... ¿Qué me dices?:crying_anim: Responder
Johann Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 (editado) Johann... aunque el sábado noche lo tengáis ocupado podéis venir al Circuit a mediodía, ¿no? Nosotros a última hora de la tarde también tenemos un compromiso, pero podemos vernos para comer, tomar unas cervecitas,... ¿Qué me dices? A mi me parece bien, pero ya sabes... yo hago lo que quiero con el permiso de mi mujer y a ella el hecho de ver coches dando vueltas no sé si la motiva mucho.... Ya os diremos Edito: quizás si Paula llama a Isa pues.... :cry1: Editado 28 de Febrero del 2007 por Johann Responder
Ragtop Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Edito: quizás si Paula llama a Isa pues.... :clap1: Hecho Responder
Johann Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 He hablado con Isa y le mola mogollón la idea de ir a Cheste a ver 'coches dando vueltas'... quien las entienda que las compre... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.