Jump to content

Revisiones de un A6 2.4 quattro y que taller


Publicaciones recomendadas

Hola,

Acabo de comprar un A6 2.4 Quattro de Enero del 2001 con 60.000 km, estoy encantado pero tengo varias dudas que agradeceria mucho que me aclaraseis:

 

* Solo le he hecho 150 km pero he estado leyendo que hay series de este motor que gastan mucho aceite, ¿como identifico si el mio esta ente ellas?

 

* Que me costaran las revisiones (60.000 km, 75.000 km, 90.000km .... y sobre todo la de los 120.000 km) mas o menos. :rolleyes:

 

* Algun taller de Madrid que trabaje bien y a un precio razonable. :rolleyes:

 

* Tiene alguna averia tipica

 

Un saludo y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

si tiene garantia todavia A LA AUDI.si no tienes garantia tienes mucho donde escoger y mas en madrid,

informate que tengan la maquinita de diagnosis (te sirve el vag-com) y lo demas se me antoja sencillo.

lo de las revisiones es muuuy elastico,no sera lo mismo cambiar aceite y filtro que meterte con pastillas,

filtro aire(muy recomendable cambiarlo),bujias,filtro habitaculo etc.

los filtros aire y habitaculo puedes cambiarlos tu mismo sin dificultad,cuidadin con las bujias en estos coches

no tiene por que dispararse el presupuesto para hacer este mantenimiento.

en cuanto lo del aceite hay varios post referidos a esto,mirate el foro y veras que interesante.

el mio es un poco bebedor de aceite pero en el foro me aclararon la "normalidad" de este consumo(1l.5000km).

acostumbrate a mirar la varilla,no tienes otra manera de comprobar consumo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.