Jump to content

Problemas con llantas y tornillos....


Papa Oso

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, no se me habia planteado nunca y resulta que mi coche venía con ruedas de invierno 195 y llanta de acero, pero tambien con neumatico de verano 205 y llanta de aluminio. Al ir a poner esta última veo que los tornillo se quedan cortos. Se que en Mercedes cuando haces cambio de llanta de acero a aluminio te suministran tornillos mas largos pero en mi caso no venían. Es más consultado en Audi me dicen que solo hay una medida :cry1: :cry1:

 

¿me podeis arrojar algo de luz en este tema? ¿sabeis si existen dos medidas? y ¿donde se compran los tornillos si como dice Audi ellos no los tienen? o ¿es otra de sus flipadas?

 

Gracias mil

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tio mandame un MP si tienes algun problema que yo se donde consegir esos tornillos mas largos....

 

los de Audi como siempre en su linea.........NI put* IDEA DE LO QUE TIENEN ENTRE MANOS.......... :bye1:

 

un saludo

 

PD. yo tengo varios, pero quizas no te valen, ademas no tengo el juego para las 4 ruedas... :flwrs:

Editado por RS POWER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.