Jump to content

Por fin me ha llega mi turno


steeven

Publicaciones recomendadas

Despues de 4 meses y medio, me ha llamado esta tarde el vendedor, diciendome que lo puede venir a recojer mañana a las 11h00, que lo tendria preparado.

Pues nada, despues de leer este foro durante meses, ya me toca a mi por fin. Saludos a todos y paciencia para los que lo estan esperando.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Despues de 4 meses y medio, me ha llamado esta tarde el vendedor, diciendome que lo puede venir a recojer mañana a las 11h00, que lo tendria preparado.

Pues nada, despues de leer este foro durante meses, ya me toca a mi por fin. Saludos a todos y paciencia para los que lo estan esperando.

 

Saludos a todos

 

 

Felicidades con el "barco" espero que venga todo bien y como se suele decir queremos unas fotillas cuanto antes que no tenemos paciencia para las fotos y para el coche es porque no nos queda más remedio.

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana pongo las fotos, prometido. las opciones son:

Pintura metalizada Gris Lava

Equipo de sonido Bose

Cuero Gris

Navegador DVD

Open sky system

Faros de Xenon

Porton electrico

Parking system plus

 

y ya esta, no llegaba para mas.

 

Saludos

 

 

Felicidades.

 

SEguro que es espectacular.

 

 

Ya verás como compruebas que te has comprado un COCHAZO.

 

 

Queremos fotos.

 

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de 4 meses y medio, me ha llamado esta tarde el vendedor, diciendome que lo puede venir a recojer mañana a las 11h00, que lo tendria preparado.

Pues nada, despues de leer este foro durante meses, ya me toca a mi por fin. Saludos a todos y paciencia para los que lo estan esperando.

 

Saludos a todos

 

Enhorabuena compañero, no sabes como te envidio, a mi me falta la friolera de 3 meses minimo y no hago otra cosa que soñar todas las noches con mi Q7. Espero que venga bien y lo disfrutes como se merece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.