Jump to content

funciona la web Audi??


rabo

Publicaciones recomendadas

pues eso, que estoy pensando en adquirir un A3 y la web de Audi no me va, no puedo pinchar en nigun enlace Home, Compañia, Modelos.... :cfsd1:

 

sin embargo la pagina alemana me va de lujo, os pasa lo mismo?? :cfsd1:

 

en la web alemana he hecho mi configuracion mi posible futuro audi A3 (esta chulo ir añadiendo accesorios y eso) , lo que no esta tan chulo es ver como va subiendo el precio :lol2:

 

por cierto, alguien sabe si los precios que se dan en la web alemana son los mismos para España???

 

un saludo,

 

el foro este una pasada :cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


prueba con el iexplorer envez de con el firefox,aveces suele pasar k solo tira con el iexplorer,cosas del interne!

 

 

los precios no creo k sehan los mismo,cuando te agas el coxe en la pagina español sabras el precio,eso siempre mas o menos,ami al final me salio mas barato en el concesionario que en la web.

 

venga y animo a por ese A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto, en otro PC con Explorer me va perfecto y.....

 

con mi presupuesto solo me alcanza para el 1.6 115CV Ambition 6 velocidades, llantas 18", pintura metalizada, techo panoramico, pack s-line exterior - interior, faldon trasero, retros calefactables, control auto velocidad y pack iluminacion interior = 31.200 leuros.

 

Si me lo dejan en el conce por 30.000 seguramente ire a por el. Aunque me gustaria el 1.8 nuevo pero en la web no viene, asi que tendre que preguntar.

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.