Jump to content

BECKER monza vs CLARION 838


kitos

Publicaciones recomendadas

estoy pensando en canviar la radio del A3, y despues de una primera ojeada creo que las que se pueden adaptar mejor a mis necessidades son estos dos modelos.

 

me gustaria que cometanseis los pros y los contras, a la vez de si creeis que es mucho mejor la mexico o la mexico pro..., o conoceis alguna otra que case bien con el salpicadero del A3 (no el que esta a la venta).

 

sin querer a tener un sonido profesional, me gustaria poder "subir " los db sin k distorsione, por lo k creo k empezar por una fuente minimamente digna es basico, me gustaria saber vuestras opiniones y pork no tambien cabe aki el paso siguiente, que es canviar altavoces y toda la pesca...espero sugerencias

 

 

gracias a todos

 

un saludo

Editado por kitos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando hablas de subir el volumen no notar distorsión a que te refieres: a mover los altavoces de série, o vas amplificar. Saludos. Realmente en tu lugar me comparría la Mexico pro, pero esta ya es custión de gustos y presupuesto, si te comparas la clarion siempre estarás pensando en la Becker, piensa que esta gama de clarion es una gama para jugar a tener un Radio cd. Si quieres jugar cómprate la clarion y alucina con sus funciones (que no han más que intentar buscar la calidad de sonido que no tiene) o ponte una buena fuebte como es la Mexico pro. En tu caso no hay pros ni contras, hay cosas que no se pueden comparar (tu compararias un seat león con un Porsche), Pues lo estas comparando, clarion tiene una gama muy alta pero en las nuves, y hay esta gama de juguete que si es resultona, o crees que es normal que una marca te diga por mensaje electrónico que la fuente tiene led de stereo y luego te diga que es normal que no se encienda???? que estan vendiendo, si hasta las radios de casette que tenia en mi primer Panda se iluminaban con el stereo.

 

Saludos. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hehe ... di k si... cada vez creo mas en la sobriedad y calidad de becker....

 

e ido a preguntar en un instalador, y sorpresa, me han comentado k el software de la monza es el mas nuevo y que las mexico van a ser descatalogadas, noes que me preocupe mucho, ya que la idea era poner la monza, pero me a resultado simas no curioso.

 

Me an comentadoque como que el agujero de la puerta no es muy grande, se podria montar solo dos altavoces, a ver si me explico, montar dos wenos tres vias con el wofer enla puerta y el sub en el hueco trasero, y que si keria mas acustica siempre podria meterle los de detras en la vandeja y o un cajon...

 

como ves la solucion, ami me a dejado asin asin,,,, pero me a sorprendido.... k opinais??

 

PD; para hacer un stage I, canviando la fuente notare diferencia de sonido?? (actualmente kenwodmask...)

 

gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kitos

 

Algunos de los gurus de estos asuntos parece que no te leen. :D

Mi opinión es que es mejor la Becker :D , incluso queda mejor integrada :) , pero no tiene carátula extraible :rolleyes: .

Haber si resucitando un poco este post, te contesta algún entendido, yo soy un neófito, satisfecho de mí fuente :) .

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me considero ningún gurú :( , pero bueno vamos a ver que pasa con el post la cerdad es qu no lo había seguido :rolleyes: hay veces que no tengo tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , no creo que las mexico se descaloguen ya que no es un modelo nuevo ni vejo, es un clásico con ya casi 30 años a sus espaldas (hay modelos de sl de mercedes de los años 60 que ya la montan) sin cd ni casette claro, el tema de montar unos 5" en las puertas más los tweeters en las puertas y un sub en el maletero es una muy buena opción, yo no tengo sub y no lo encuentro a faltar, le monté unos vías separadas de 5" en la parte delantera y unos coaxiles de 6 para la parte trasera. Pero es cuestión de gustos. Yo no he escuchado la Monza pero si la Mexico pro y realmente merece la pena, es comparable a una Nakamichi 45z e incluso algo más contuntendente, lo que es impresionente de Becker es la sección radio, doble rds, si no lo ves no lo crees, ordena las emisoras y te ofrece las mejores emisoras dependiendo de lo zona donde estés......... es muy intuitiva. Tinene control de sub. Realmente solo con el cabio de fuente vas a notar un cambio cualitativo importante aunque deberas amplificar ya que los amplificadores internos de las fuentes no son ninguna maravilla.

 

Saludos. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.