Jump to content

Kit Off Road Q7


angese

Publicaciones recomendadas

  • 9 meses más tarde...

  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

perdonad, pero no entiendo ese paquete "off-road"

 

poner unos adornos que van a hacer que los bajos toquen antes con el suelo si lo metes por campo....

 

y justo lo único que tendría sentido por campo, que son las aletas en plástico mate, para evitar los arañazos con ramas,...

vas y no las pones!!!

 

tendrían que llamarlo "look off-road"

 

menos mal que sale barata la opción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en aprte tienes razón que lo suyo es colocarle los pases de rueda para los arañazos, pero tambien es cierto que no baja el coche nada ams que con los estribos laterales que por otro lado son una castaña en cualqueir todoterreno (yo por su culpa en un jeep gran cherokee me quede pillado con als 4 ruedas en el aire) pero ¿quien compra un Q7 para meterlo en campo a hacer diabluras?. ademas si lelvas la suspension neumatica. Por otro lado, o se le pone todo o no se le pone nada, pero es simplemente por estetica aunque consuma mas gasofa precisamente por llevarlo chulo, yo le he colocado tambien los pilotos traseros balncos y me ha quedado PRE-CIO.SO. O todo o nada, medias tintas no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vosotros lo habéis dicho. Para gustos... y de eso se trata. A unos nos gustan más con defensas en el color de la carrocería a otros pintadas, otros sin nada... La suerte es poder elegir entre todas esas opciones. :roll1:

 

A mí me gustan las defensas porque le dan aspecto más campero... :roll1: pero sin ellas también está muy bien. :roll1:

 

Por cierto ya sabéis que en el Allroad puedes pedir las defensas y los paragolpes en color de la carrocería... yo prefiero los míos. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en aprte tienes razón que lo suyo es colocarle los pases de rueda para los arañazos, pero tambien es cierto que no baja el coche nada ams que con los estribos laterales que por otro lado son una castaña en cualqueir todoterreno (yo por su culpa en un jeep gran cherokee me quede pillado con als 4 ruedas en el aire) pero ¿quien compra un Q7 para meterlo en campo a hacer diabluras?. ademas si lelvas la suspension neumatica. Por otro lado, o se le pone todo o no se le pone nada, pero es simplemente por estetica aunque consuma mas gasofa precisamente por llevarlo chulo, yo le he colocado tambien los pilotos traseros balncos y me ha quedado PRE-CIO.SO. O todo o nada, medias tintas no.

 

Tu lo has dicho... para gustos los colores. Y si no le quiero montar los pasaruedas será porque no me gustan, por lo tanto MEDIAS TINTAS, desde luego, porque cada uno con su coche hace lo que le da la gana... O no es así ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en aprte tienes razón que lo suyo es colocarle los pases de rueda para los arañazos, pero tambien es cierto que no baja el coche nada ams que con los estribos laterales que por otro lado son una castaña en cualqueir todoterreno (yo por su culpa en un jeep gran cherokee me quede pillado con als 4 ruedas en el aire) pero ¿quien compra un Q7 para meterlo en campo a hacer diabluras?. ademas si lelvas la suspension neumatica. Por otro lado, o se le pone todo o no se le pone nada, pero es simplemente por estetica aunque consuma mas gasofa precisamente por llevarlo chulo, yo le he colocado tambien los pilotos traseros balncos y me ha quedado PRE-CIO.SO. O todo o nada, medias tintas no.

 

Tu lo has dicho... para gustos los colores. Y si no le quiero montar los pasaruedas será porque no me gustan, por lo tanto MEDIAS TINTAS, desde luego, porque cada uno con su coche hace lo que le da la gana... O no es así ?

Estoy de acuerdo. Cada uno puede elegir lo que más le guste. Además, lo curioso, es que todas las opciones quedan bien. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. soy nuevo en el foro.

Dentro de un par de meses si todo va bien encargare mi q7 off road.

Pero tengo un dilema, a mi novia le gusta oscuro y ami me gusta un gris que he visto muy guapo.

Alguien tiene fotos de q7 gris? hay uno q es como azulado, exclusivo del s-line, ese no, hay otros dos grises más oscuros que el plata, y más claros que el lava, si teneis fotos de éstos colores por favor pasarmelas.

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos!

soy nuevo en el foro asi que aparte de dar mi opinion aprovecho para presentarme.

como dije antes voy a dar mi opinion. el q7 es un modelo que me encanta y ojala pueda ser futuro propietario y poseedor (como se nota que estoy acabando derecho verdad jeje) de uno muy pronto, pero el q7 no es un todo terreno puro,supongo que sirve para sacaros de algun apuro con la traccion quattro y para meteros en pistas pero nada mas. asi que desde aqui animo a todo aquel que tenga un q7, y le guste, que le instale el paquete estetico off road y que nos ilustre con sus fotos porque queda preciosooooo!!!!!!!!es un gran coche!!!!!!(y no solo por tamaño jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. soy nuevo en el foro.

Dentro de un par de meses si todo va bien encargare mi q7 off road.

Pero tengo un dilema, a mi novia le gusta oscuro y ami me gusta un gris que he visto muy guapo.

Alguien tiene fotos de q7 gris? hay uno q es como azulado, exclusivo del s-line, ese no, hay otros dos grises más oscuros que el plata, y más claros que el lava, si teneis fotos de éstos colores por favor pasarmelas.

Gracias y saludos

Yo me lo cogería gris sin dudarlo. :laugh: Los oscuros son muy elegantes… y muy, muy guarros a la mínima. :unsure:

 

Mira a ver si son estos grises:

post-22749-1201342009.jpg

post-22749-1201342137.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muchas gracias a todos,

ayer por fin ya lo encargué, el gris que decía yo era el daytona, pero al no ser s-line no pude elegirlo,

asi que opté por el cris cuarzo, que es más claro, pero sin llegar al plata, creo que quedará muy bien.

Ya os mandaré foto cuando lo tnga, en el conce me han dicho que quizá para el puente de mayo ya esté aquí, pero no quiero hacerme ilusiones, jeje

Empieza la larga y dulce espera, jejeje

Saludos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.