Quiko Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Pues eso que este fin de semana me voy a toledo a una voda y nada preguntar a la gente de por alli algun buen lavado de coches para ir a lavarlo el sabado por la mañana y llevar el coche limpisimo a la voda Yo estare en un hotel a las afueras en argés, el hotel ee La almanzara , ¿alguien lo conoce?, y la voda es en el cristo de la vega y se celebra en el cigaral de las mercedes ¿Que tal esta? . Si alguien de por alli me puede responder a cualquiera de las preguntas genial si quiere y nos vemos lavando el coche o en un momento aun mejor , muchas gracias de antemano. Un saludo PD: el viernes y el sabado toledo estara plagado de gallegos :clap1: Responder
Quiko Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Ho hay nadie de toledo que me puede denir algo ? bueno pues nada , un saludo Responder
Aza Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 jod**...no me das tiempo Depende de donde duermas...hay varios y sin perdida...por ejemplo, en una gasolinera que hay cerca del Hotel Beatriz y justo detras de la misma gasolinera tienes Neumaticos Guty... Si me dices la zona te voy diciendo Responder
Aza Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Por cierto, si ves un A4 B6 Avant tirado al suelo y con unas llantas en 18" del a8 me pitas que soy yo... Por cierto, para la noche te recomiendo una copa en Caravantes Responder
Quiko Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Yo estare en el hotel la almazara en la carretera de argés pero para lavarlo bajare el sabado por la mañana a toledo centro y malo sera que no encuntre uno Mi coche es un B6 gris delfin con llantas s-line 17" y vajito vajito con suspension y chasis de portivo llevo el kit y el porta placas si me ves tu tb dame un toque , Bueno un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Por la carretera despacito, maximo 120 por autopistas y autovias, que si no se lo digo a Pere y te manda un par de tios de verde. Pasalo bien y traete una espada del Cid (que original soy jajajajjajajajajaajaj) Responder
molina Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Pues eso que este fin de semana me voy a toledo a una voda y nada preguntar a la gente de por alli algun buen lavado de coches para ir a lavarlo el sabado por la mañana y llevar el coche limpisimo a la voda :clap1: :clap1: Yo estare en un hotel a las afueras en argés, el hotel ee La almanzara , ¿alguien lo conoce?, y la voda es en el cristo de la vega y se celebra en el cigaral de las mercedes ¿Que tal esta? . Si alguien de por alli me puede responder a cualquiera de las preguntas genial si quiere y nos vemos lavando el coche o en un momento aun mejor , muchas gracias de antemano. Un saludo PD: el viernes y el sabado toledo estara plagado de gallegos No soy de Toledo, pero si conozco el Cigarral, y lo unico que te puedo decir es que vas a comer de vicio, y si te quedas el domingo te aconsejo tambien ir a comer a Las trevedes, muy pequeñito, pero la atencion es exquisita y se come muy bien, recomendacion , el rabo de toro es........ :clap1: :clap1: Que te lo pases bien Molina Responder
Quiko Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Pues eso que este fin de semana me voy a toledo a una voda y nada preguntar a la gente de por alli algun buen lavado de coches para ir a lavarlo el sabado por la mañana y llevar el coche limpisimo a la voda :clap1: :clap1: Yo estare en un hotel a las afueras en argés, el hotel ee La almanzara , ¿alguien lo conoce?, y la voda es en el cristo de la vega y se celebra en el cigaral de las mercedes ¿Que tal esta? . Si alguien de por alli me puede responder a cualquiera de las preguntas genial si quiere y nos vemos lavando el coche o en un momento aun mejor , muchas gracias de antemano. Un saludo PD: el viernes y el sabado toledo estara plagado de gallegos No soy de Toledo, pero si conozco el Cigarral, y lo unico que te puedo decir es que vas a comer de vicio, y si te quedas el domingo te aconsejo tambien ir a comer a Las trevedes, muy pequeñito, pero la atencion es exquisita y se come muy bien, recomendacion , el rabo de toro es........ :clap1: :clap1: Que te lo pases bien Molina Muchas gracias molina si me quede el domingo tendre encuenta el restaurante pero bueno despues de una voda me levantare tarde muy tarde :dl: .Un saludo Responder
molina Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Pues eso que este fin de semana me voy a toledo a una voda y nada preguntar a la gente de por alli algun buen lavado de coches para ir a lavarlo el sabado por la mañana y llevar el coche limpisimo a la voda Yo estare en un hotel a las afueras en argés, el hotel ee La almanzara , ¿alguien lo conoce?, y la voda es en el cristo de la vega y se celebra en el cigaral de las mercedes ¿Que tal esta? . Si alguien de por alli me puede responder a cualquiera de las preguntas genial si quiere y nos vemos lavando el coche o en un momento aun mejor , muchas gracias de antemano. Un saludo PD: el viernes y el sabado toledo estara plagado de gallegos No soy de Toledo, pero si conozco el Cigarral, y lo unico que te puedo decir es que vas a comer de vicio, y si te quedas el domingo te aconsejo tambien ir a comer a Las trevedes, muy pequeñito, pero la atencion es exquisita y se come muy bien, recomendacion , el rabo de toro es........ Que te lo pases bien Molina Muchas gracias molina si me quede el domingo tendre encuenta el restaurante pero bueno despues de una voda me levantare tarde muy tarde .Un saludo Nada mejor que para una buena resaca, que unas cervecitas, un buen vino de la mancha y un rabito de toro, eso levanta a cualquiera. S2 Molina Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.