Jump to content

Ruido extraño en mi audi cupe


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace unos tres meses me compre un audi cupe 2.2e por un buen precio,

reconozco que estava un poco dejado pero desde que ere un niño que me justava este coche.

Bueno no me enrrollo:

hace un ruido cuando coge un bache clak...clak...cuando giro a tope a derecha o izquierda clak...clak...

no se si sera de la caja de la direccion , si es asi ¿que puedo hacer? ,¿que solucion hay? gracias

:cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sin escuchar el ruido resulta difícil aconsejarte, es comprometido porque pueden ser mil cosas. Te puedo comentar lo que me pasó a mi. Hace poco más de dos años cambié los silentblocks del motor, cuando pisaba un bache sonaba un “clonk!!” metálico que empezó siendo un ruido leve y poco a poco fue a más. Algo parecido sucedía al girar las ruedas, temía que fuese culpa de alguna rótula o de un palier dañado, pero el meca me dijo que el problema estaba en los rodamientos de los amortiguadores (yo no sabía que montasen rodamientos :notworthy: )

Espero haberte sido de ayuda

Un saludete y a seguir disfrutando de nuestros coupes :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa silent bolks y homocineticas, me suena que van por por ahi los tiros. S2.

 

Y esas fotos, que si no no te respondemos de nuevo a otra pregunta. :(:notworthy::notworthy: :clap1:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias , haber si lo arreglo ya del todo por que el pobre esta que da pena jejeje :notworthy: Lo compre y estaba muy dejado y ya llevo un dinerillo imbertido poco a poco lo dejare como nuevo con buestra ayuda claro jajaj A lo que iba :Yo pense que podia ser de la caja de la direcion , pero mirare lo de los amortiguadores gracias de nuebo; os tendre informados .Cuando tenga una fotillo en el ordenedor y sepa como ponerla os la mando lo prometo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿con cuántos Km lo compraste y qué te pidieron por él? tengo curiosidad por saber lo que se puede pedir por un coche como el mío, calculo que el mío con 1.500 eurillos estaría bien vendido, pero con el cariño que le tengo me parece impensable hacerlo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que fue algo especial yo le di 300 euros y un r 21 con 150.000 km.y el audi tenia 160.000km. aprocs. pero ya le hize el embrague los discos y las pastillas los 4 to nuebo :( pero ahun le queda faenilla.En el circuito de la refrigeracion llebava agua para que os agais una idea,lo llevava uno que no lo podia mantener ni tenia ganas.Tambien tiene el ya clasico claqueteo de taquets, en frio .

lo areglare cueste el tiempo que me cueste .jeje me gusta y es una pasion y un hobi.Mi sueño es llegar a tener un rs2 o un s2 o algo parecido pero que sea quatro. perdon por el rollo .ya me ireis conociendojejeje :innocent:

 

posdata :mirare lo de los sidemblocs gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.