Jump to content

...una ayudita para cambiar bombillas!!!!


d_d_dani

Publicaciones recomendadas

...seguro que hay mil comentarios al repecto, ....pero quiero cambiarle las luces ("cortas" + "posiciòn") a mi A4 B6, ...y pensando en que eran "dos minutos", al abrir el capò........ JUASHHHHH!!! ...pero si ahì no hay quien meta mano!!!!!!!!!!!!!!!! :p:p:bsh1::p

 

....y menos las mias que son talla XXL !!!!!!!!!

 

 

please, alguien tiene/recuerda algùn post al respecto?????? :p

 

GRACIAS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


intenta cambiarlas con el foco fuera, es decir, quita el foco entero...

utiliza el buscador en el subforo de mecanica o electronica que vienen los pasos a seguir para quitarlos, solo necesitas una llave torx 30 de unos 20 cms de longitud, quitar 2 tornillos, aflojar otros 2 y quitar la conexion del foco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....GRACIAS!!!!!!!!

...luego me pongo un rato a ver què veo por ahì, ....para liarme el finde!!!!

 

...desde luego, no se para que nos sirven el kit de luces de emergencia, ...porque si las tienes que cambiar tirado en medio de ninguna parte, ....pues eso!!!!!!!! :innocent::(:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....GRACIAS!!!!!!!!

...luego me pongo un rato a ver què veo por ahì, ....para liarme el finde!!!!

 

...desde luego, no se para que nos sirven el kit de luces de emergencia, ...porque si las tienes que cambiar tirado en medio de ninguna parte, ....pues eso!!!!!!!! :):lol2::lol2:

 

hola dani,como va ee carro

después de tu accidentado paso por mi tierra este verano, no he tenido oportunidad de leerte :(

despues de irte con el coche "arreglado" ,te ha vuelto a fallar?

o ya se acabaron los sustos

hoy,por cierto se le ha calado a mi mujer al frenar en un semaforo y despues en el siguiente ha echo el amago de calarse para despues no acelerar siquiera ,pisaba y nada,como si no funcionase el pedal

lo ha parado de la llave,lo ha vuelto a arrancar ,ha metido la D y aquí se acabo el problema,todo el resto del día sin incidencias

es para mear y no echar gota

ya se que el tema va por tus luces ,pero quería tener noticias :p y he aprovechado

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.