Jump to content

Navegador Audi A4


TORULAYA

Publicaciones recomendadas

Os escribo con la esperanza que alguien pueda aclararme la duda.

 

Vereis he pedido el coche. Considero que el navegador es muy util (maxime al ver el de un compañero y ver todas las posibilidades que tiene)

Lo descarte al hacer el pedido porque creo que era muy caro (3.500€).

 

He leido en el foro gente que se lo ha instalado, pero hay cosas que no tengo claras.

 

-Que necesito comprar, a parte del navegador, DVD y antena GPS?

-El nuevo audi viene con doble DIN, no hay que hacer entonces "obra"?

-Es compatible con la pre-instalacion de telefono que pedi en el coche?

 

Todo esto lo pregunto porque en el concesionario me han dicho que puedo comprar el navegador por 1600€, pero que no me lo instalan por ser muy complejo.

 

Espero vuestras noticias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os escribo con la esperanza que alguien pueda aclararme la duda.

 

Vereis he pedido el coche. Considero que el navegador es muy util (maxime al ver el de un compañero y ver todas las posibilidades que tiene)

Lo descarte al hacer el pedido porque creo que era muy caro (3.500€).

 

He leido en el foro gente que se lo ha instalado, pero hay cosas que no tengo claras.

 

-Que necesito comprar, a parte del navegador, DVD y antena GPS?

-El nuevo audi viene con doble DIN, no hay que hacer entonces "obra"?

-Es compatible con la pre-instalacion de telefono que pedi en el coche?

 

Todo esto lo pregunto porque en el concesionario me han dicho que puedo comprar el navegador por 1600€, pero que no me lo instalan por ser muy complejo.

 

Espero vuestras noticias

 

 

Hola, yo lo instalé a posteriori.

 

Pásate por el foro car-audio y allí te ayudaremos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay para poner a posteriori, máxime cuando tienes ya la radio con doble din, como es la nueva, opciones mejores que la de Audi, en Pioneer hay un navegador con HDD de 80Gb, lector DVD para películas, pantalla táctil de 7" de alta resolución y además puedes ponerle el módulo DVB-T para ver la tele. Completísimo, y de precio rondará los 2000€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay para poner a posteriori, máxime cuando tienes ya la radio con doble din, como es la nueva, opciones mejores que la de Audi, en Pioneer hay un navegador con HDD de 80Gb, lector DVD para películas, pantalla táctil de 7" de alta resolución y además puedes ponerle el módulo DVB-T para ver la tele. Completísimo, y de precio rondará los 2000€.

ismacom no truñes tu coche :clap1: el nunca lo haria.pon lo de origen que si bentlei y lamborgini llevan el mismo navi sera por algo :D :clap1: :)

post-12284-1172788909.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja ya tío, pero ese navegador de la foto vale, está guapo, pero el de origen del A4 es caro, con la pantalla pequeña y poco funcional, porque no quiero tener que elegir entre navegador o reproductor de audio, y tampoco quiero poner cargador de cd's en la guantera.

 

Con el Pioneer tengo mucha más calidad de todo, más posibilidades, más grande la pantalla y menos precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja ya tío, pero ese navegador de la foto vale, está guapo, pero el de origen del A4 es caro, con la pantalla pequeña y poco funcional, porque no quiero tener que elegir entre navegador o reproductor de audio, y tampoco quiero poner cargador de cd's en la guantera.

 

Con el Pioneer tengo mucha más calidad de todo, más posibilidades, más grande la pantalla y menos precio.

que va la medida es la misma,la diferencia esque en el A4 esta en el lateral drcho.si quieres ve un dia la mia averf si cambias de opinion.haz caso ala edad :clap1:

post-12284-1172790055.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja pero vamos a ver, si es la de origen, la he visto yo, y no son 7 pulgadas, simplemente porque es un doble din igual, y con botones alrededor...

 

La Pioneer es sólo pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja pero vamos a ver, si es la de origen, la he visto yo, y no son 7 pulgadas, simplemente porque es un doble din igual, y con botones alrededor...

 

La Pioneer es sólo pantalla.

yo tuve una alpine, pioner ,kemwod y la clarion en la mano y al final me decidi por la de origen :p me imagino que seran gustos yo siempre e sido fiel alas cosa de origen.ya en su dia hice el reestiling al A3 y le puse todos los accesorios del S3 :clap1: :lol2::lol2:

Editado por vegarty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a mí me pasa igual, mira el Punto mío le ves y es un HGT por fuera (un m**** de 65cv por dentro :clap1: ). Siempre he dicho que los mejores diseñadores de accesorios para un coche suelen estar en la propia marca, y partiendo de sus propios diseños y por supuesto, todo lo que sale de la factoría sale homologado.

 

Pero el tema del navegador, efectivamente queda muy bien ahí metido, totalmente acorde con el resto del coche, pero le veo falto de muchas funcionalidades. Si tuviera la versatilidad de los que comento, desde luego no lo dudaba, aunque fuera más caro, pero es que la pantalla es más pequeña, y haría falta cargador para reproducir música a la vez que vas con el navegador conectado, y esos dos puntos van muuuuy en su contra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

frontshotavichd1bt_detailpage.jpg

 

Aquí pongo una imágen del navegador en cuestión. He de decir que me gusta mucho Pioneer, es lo primero que miro, y en este caso lo único porque es algo que está aún muy lejano. Si algún día me decido a ponerlo, ya miraré más detenidamente todas las opciones que haya en ese momento en el mercado.

 

Por cierto, tb incorpora bluetooth para conectar el teléfono y usarse como manos libres.

 

Aquí pongo el enlace con la información completa del producto, a ver qué opináis de él :clap1:

 

http://www.pioneer.es/es/products/10/20/24...D1BT/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a mí me pasa igual, mira el Punto mío le ves y es un HGT por fuera (un m**** de 65cv por dentro :lol2: ). Siempre he dicho que los mejores diseñadores de accesorios para un coche suelen estar en la propia marca, y partiendo de sus propios diseños y por supuesto, todo lo que sale de la factoría sale homologado.

 

Pero el tema del navegador, efectivamente queda muy bien ahí metido, totalmente acorde con el resto del coche, pero le veo falto de muchas funcionalidades. Si tuviera la versatilidad de los que comento, desde luego no lo dudaba, aunque fuera más caro, pero es que la pantalla es más pequeña, y haría falta cargador para reproducir música a la vez que vas con el navegador conectado, y esos dos puntos van muuuuy en su contra.

no hace falta cargador para la musica mientras tienes el disco del navegadro ya que tiene 2 entradas para tarjetas SD y tiene de todo tv, y todo lo multimedia que le quieras meter y el bluetooth original que te aparece en el fis, podrias controlar todo por voz metete en el foro de navegadores y le echas un vistazo.pero hay llevas razon ismacom poner todo eso te sale por un ojo(de la cara) ;);):p:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A bueno pues si es de la cara, me dejas mucho más tranquilo, JAJAJAJAJA.

 

Por cuánto puede salir de origen todo eso?? Y contando ya te digo con que ni tengo pantalla táctil, ni tengo 7" de pantalla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.